Frost Giant Studios presenta Stormgate, el primer RTS verdaderamente social

Frost Giant Studios ha presentado durante la Summer Game Fest su primer y espectacular RTS verdaderamente social Stormgate.

Stormgate llegará a PC a través de Steam y será free-to-play. Pudiendo participar en una amplia gama de modos de juego y actividades, que incluyen:

  • Misiones de campaña con historia, que pueden jugarse en solitario o con un amigo.
  • Esports totalmente integrados, incluyendo partidas clasificatorias 1v1 en la escala competitiva y 3v3 por equipos con condiciones de victoria únicas.
  • Un modo cooperativo 3vE (tres jugadores contra la IA), con meta progresión y formas de personalizar las habilidades del ejército para crear poderosas sinergias.
  • Expresar nuestra creatividad y habilidades de diseño con el editor del juego.
  • Partidas personalizadas creadas por otros miembros de la comunidad.
  • Ver partidas y subir de nivel IRL con herramientas de aprendizaje mejoradas.

Frost Giant Studios presenta Stormgate, el primer RTS verdaderamente social

Frost Giant Studios ha dedicado sus esfuerzos iniciales de ingeniería a los fundamentos de la mecánica y la jugabilidad de Stormgate, los componentes básicos de cualquier gran RTS. Su tecnología de simulación patentada SnowPlay, desarrollada a medida, permite una jugabilidad nítida y sensible con una búsqueda inteligente de rutas.

Desarrollado bajo Unreal Engine 5, Stormgate tendrá soporte para imágenes de alta resolución en 4K y cientos de modelos de unidades en guerras épicas a gran escala a través de una variedad de mapas y conjuntos de mosaicos. La interfaz de usuario también está siendo diseñada para hacer el RTS más accesible mediante la eliminación de acciones innecesarias, la asignación automática de unidades a los grupos de control y simplificando el juego.  

Frost Giant Studios presenta Stormgate, el primer RTS verdaderamente social

El potente editor del título pone a disposición de los creadores las mismas herramientas que Frost Giant emplea para su desarrollo, en un ecosistema favorable a los usuarios en el que la creatividad y el esfuerzo se verán recompensados.

Stormgate se desarrolla en un escenario de juego post apocalíptico totalmente nuevo en el que la ciencia ficción y la fantasía chocan. La historia comienza cientos de años en el futuro de la Tierra, tras la casi extinción de la humanidad. La gran calamidad fue causada por los Infernales, una raza alienígena jugable de invasores demoníacos empeñados en reclamar este planeta para sí mismos. Estos demonios de otro mundo surgieron de Stormgates, portales aparentemente inactivos que comenzaron a verter demonios durante poderosas tormentas solares. Cuando los Infernales vuelven a amenazar a la humanidad, los humanos deben armarse de valor -y subirse a sus mecas de 6 metros de altura- para salvar el mundo.

Stormgate se encuentra actualmente en la fase de desarrollo pre-alpha y está previsto que comience la prueba beta en 2023.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.