Hemos recibido una nota de prensa por parte de Frontier Developments, os la dejamos a continuación:

Frontier revela el primer tráiler in-game de Planet Zoo y anuncia su fecha de lanzamiento para el 5 de noviembre

Se desvelan nuevas especies y características en el  PC Gaming Show del E3. Además, se anuncia su fecha de lanzamiento y el acceso a su Beta

Frontier Developments plc (AIM: FDEV) acaba de publicar el primer tráiler in-game de Planet Zoo y de anunciar su fecha de lanzamiento en el reciente PC Gaming Show del E3. Planet Zoo, que se lanzará exclusivamente en PC, estará disponible en Steam, en sus ediciones Standard y Deluxe, el 5 de noviembre de 2019. Las pre-reservas están abiertas desde hoy.

La simulación se vuelve salvaje en Planet Zoo. De los desarrolladores de Jurassic World Evolution (2018), Planet Coaster (2016) y Zoo Tycoon (2013) llega el mayor simulador de zoos que ofrece auténticos animales que piensan, sienten y exploran el mundo que creas a su alrededor. Experimenta una campaña que recorra el mundo, o déjate llevar por tu imaginación y juega en un salvaje modo sandbox. Crea hábitats únicos y enormes paisajes, toma grandes decisiones y elige entre opciones muy significativas. Alimenta a tus animales mientras contruyes y gestionas los zoos más salvajes. Construye y gestiona un zoo moderno donde el bienestar y la conservación de los animales son lo primero.

Planet Zoo está ya disponible para su pre-reserva por 44,99 €. Planet Zoo: Deluxe Edition está también disponible para pre-reserva por 54,99 €. Ambos están disponibles en la tienda online de Steam. Planet Zoo: Deluxe Edition incluye el videojuego Planet Zoo mas el siguiente contenido:

  • Acceso anticipado a la Beta.
  • Tres animales exclusivos.
  • Fondos de escritorio en HD.
  • Banda sonora original de Jim Guthrie y JJ Ipsen.

Los jugadores que hagan la pre-reserva de la edición Deluxe podrán unirse a la beta de Planet Zoo a finales de este año y recibir el Dragón de Komodo, el Hipopótamo Pigmeo y la Gacela Thomson en sus zoos desde el lanzamiento.

Puedes seguir a Planet Zoo en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Visita la web de Planet Zoo en PlanetZooGame.com.