Hemos recibido una nota de prensa por parte de Frontier Developments, os la dejamos a continuación:

Frontier anuncia Planet Zoo. Construye y dirige un mundo para animales con el simulador de Zoos definitivo

Crea tu propio zoológico con el nuevo videojuego del desarrollador de Planet Coaster, donde el bienestar y la conservación de los animales será lo más importante. Llegará en exclusiva para PC en otoño de 2019

NP: Frontier anuncia Planet Zoo. Construye y dirige un mundo para animales con el simulador de Zoos definitivo

Frontier Developments plc (AIM: FDEV) se siente orgullosa de anunciar Planet Zoo. Llega el simulador de zoológicos definitivo de la mano de los creadores de Planet Coaster (2016) y Jurassic World Evolution (2018), que contará con auténticos animales vivos, la administración completa de nuestro zoo, y que permitirá a los jugadores aplicar su creatividad sin límites. Construye y dirige un zoo moderno donde el bienestar y la conservación de los animales será lo más importante. La simulación se vuelve salvaje con Planet Zoo, que llegará en exclusiva para PC durante el otoño de 2019.

Planet Zoo presenta a los animales más reales en la historia de los videojuegos. Los jugadores tendrán disponibles desde juguetonas crías de león, hasta temibles elefantes. Cada animal de Planet Zoo es un individuo independiente que piensa, siente y explora el mundo que construyas a su alrededor. Se preocupan sobre lo que les rodea y sobre su manada, tendrán complejas necesidades sociales y naturales. Cría a tus animales a lo largo de sus vidas, estúdialos y administra bien cada especie para verlos prosperar, ayúdalos a crecer y pasar sus genes a las futuras generaciones.

Dirige y administra tu propio zoológico en un expresivo mundo que reaccionará a cada decisión que tomes. Céntrate en todo el parque, o cuida hasta los más mínimos detalles. Emociona a los visitantes con animales prestigiosos y famosas exhibiciones, desarrolla tu zoológico e investiga nuevas tecnologías, y libera animales de vuelta a la naturaleza para repoblar el planeta.

NP: Frontier anuncia Planet Zoo. Construye y dirige un mundo para animales con el simulador de Zoos definitivo

Da rienda suelta a tu creatividad con el siguiente escalón –en cuanto a herramientas de creación–, que ofrece Planet Coaster. Crea asombrosos escenarios y hábitats, crea lagos y ríos, levanta montañas y montes, y taladra túneles para construir tu propio zoo. Admira a tus animales, no pierdas de vista cómo responden los visitantes a tu visión creativa y comparte tus diseños con amigos en la comunidad en línea de Planet Zoo. Lleva los mejores diseños de todo mundo a tu propio zoológico para que sus animales y visitantes los disfruten.

NP: Frontier anuncia Planet Zoo. Construye y dirige un mundo para animales con el simulador de Zoos definitivo

“Este es el juego de gestión de zoos que hemos querido hacer durante muchos años”, afirmó Jonny Watts, Director Creativo de Frontier. “Nos hemos desafiado a nosotros mismos a mejorar los juegos que habíamos hecho antes y a llevar hacia el futuro el legado de clásicos como la saga Zoo Tycoon. Hemos cogido todo lo que hemos aprendido de nuestro trabajo pasado y hemos asumido nuevos valores, más actuales, como una increíble autenticidad, el sistema de gestión más completo, creatividad sin límites y la posibilidad de compartir nuestros proyectos con la comunidad. Todo ello con el objetivo de construir nuestro mejor simulador. Esperamos que os unáis a nosotros cuando Planet Zoo se lance a final de año”.

Sigue a Planet Zoo en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Visita la web oficial de Planet Zoo en PlanetZooGame.com. Para descargar materiales de prensa, visita Frontier.co.uk/Media.