Hemos recibido una nota de prensa por parte de Frontier Developments, os la dejamos a continuación:

Frontier anuncia la fecha de lanzamiento de la beta de Planet Zoo y lanza su nuevo tráiler

Los jugadores pueden jugar al modo Carrera y Franquicia de Planet Zoo desde el 24 de septiembre hasta el 8 de octubre. Planet Zoo se lanzará el 5 de noviembre

Frontier Developments plc (AIM: FDEV) ha anunciado hoy que la beta anticipada de Planet Zoo llegará el 24 de septiembre para todos aquellos jugadores que hayan reservado la Planet Zoo Deluxe Edition.

Echa un vistazo al tráiler de Planet Zoo en la Gamescom:

Además, puedes acceder al Gameplay Demo de Planet Zoo, publicado por Frontier Develpments, desde:

La beta de Planet Zoo estará activa desde el 24 de septiembre al 8 de octubre, y contará con el primer escenario del modo Carrera de Planet Zoo, y un bioma en el modo Franquicia.

En el modo Carrera de Planet Zoo los jugadores conocerán a un elenco de variopintos personajes en una campaña que los llevará por todo el mundo, ya que los usuarios se encargarán de zoos en todas las partes del planeta. La beta de Planet Zoo incluirá el primer escenario donde los jugadores aprenderán a dirigir el zoo y tendrán a su disposición una selección de animales del juego, incluyendo algunos animales que aún no han sido anunciados.

Y el modo sandbox se une con la simulación en el modo Franquicia, donde los jugadores podrán construir, dirigir, investigar y desarrollar sus franquicias de zoológicos junto a la comunidad de jugadores de Planet Zoo de todo el mundo. La beta del modo Franquicia permitirá el intercambio online de animales para que los jugadores puedan aumentar la diversidad genética de sus especies y mejorar sus zoos. El día de salida, el modo Franquicia contará con misiones diarias y retos semanales donde participará toda la comunidad y que harán que la comunidad de Planet Zoo trabaje en un objetivo común.

Planet Zoo se puede jugar durante esta semana en la Gamescom de Colonia, Alemania. El modo Carrera y el modo Sandbox estarán disponibles para todos los visitantes en el Hall 7 (Pabellón 7) en el Koelnmesse.

Planet Zoo se lanzará el 5 de noviembre de 2019 y ya está disponible para reservar a un precio de 44,99 €. Planet Zoo Deluxe Edition se puede reservar por 54.99 €. Ambos están disponibles en la tienda de Steam. Planet Zoo Deluxe Edition incluye Planet Zoo y el siguiente contenido adicional:

  • Acceso a la beta.
  • Tres animales exclusivos.
  • Fondos de pantalla de gran calidad.
  • Banda sonora original.

Los jugadores que reserven la Deluxe Edition podrán participar en la beta de Planet Zoo que tendrá lugar entre el 24 de septiembre y el 8 de octubre, y añadir al Dragón de Komodo, al Hipopótamo Pigmeo y la Gacela Thomson a sus zoológicos el día de salida.

Sigue a Planet Zoo en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Visita la web oficial de Planet Zoo en PlanetZooGame.com.