El profesor ha anunciado su último atraco, el Plan Bermuda, solicitando la ayuda de todos los jugadores de Free Fire.

Garena se ha unido con Netflix en una colaboración entre La Casa de Papel y Free Fire para que los fans del juego puedan experimentar por sí mismos la emoción de participar en uno de los famosos atracos de la serie. La actualización “Plan Bermuda” contará con un modo de juego completamente nuevo para que los jugadores disfruten de Free Fire de una forma diferente.

Crear experiencias memorables para nuestra comunidad Free Fire es clave y hay pocas maneras de hacerlo mejor que asociarse con una de las series más populares de Netflix, La Casa de Papel“, asegura Harold Teo, productor de Garena. “Muchos de nosotros en Garena somos fans de la serie, como también lo son millones de nuestros jugadores en todo el mundo. Estamos encantados de poder ofrecer esta colaboración a nuestra comunidad. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros al desarrollarlo”.

Parte de la actualización será el lanzamiento del nuevo modo de juego 4v4, Plan Bermuda

En el nuevo modo de juego “Plan Bermuda”, los jugadores compiten contra el equipo contrario para obtener la mayor cantidad de dinero antes de que se agote el tiempo. Los jugadores deberán activar las impresoras de billetes, localizadas en distintos puntos del mapa. Cada jugador podrá activar las impresoras de billetes ocupando y defendiendo los alrededores de cada una de ellas. Los billetes impresos deberán ser recogidos por el equipo defensor. El primer equipo en acumular la cantidad de billetes requerida en el tiempo establecido, gana.

Los jugadores podrán interactuar con elementos característicos de La Casa de Papel, como una impresora de billetes y una caja fuerte en la isla de inicio, e incluso al iniciar una partida en paracaídas y aviones.

Equipa a tu personaje con la exclusiva colección de La Casa de Papel y Free Fire

Los jugadores podrán disfrutar del Plan Bermuda desde el momento en que inicien sesión hasta cuando se enfrenten a sus enemigos en el campo de batalla enfundados en sus trajes exclusivos. La colaboración incluirá una colección completa de diseños inspirados en la serie: como el clásico traje rojo de la resistencia, la icónica máscara, y mucho más

Los supervivientes pueden esperar más sorpresas relacionadas con esta colaboración, y estar al tanto de las últimas novedades de Free Fire, visitando su página oficial en Facebook.