FR-TEC presenta los volantes Suzuka Elite Next Wheel y Hurricane MKII

FR-TEC presenta los volantes Suzuka Elite Next Wheel y Hurricane MKII

FR-TEC, marca española de referencia en periféricos y accesorios para videojuegos, presenta dos periféricos que se convertirán en imprescindibles entre los aficionados a los juegos de conducción. Dos dispositivos que mejoran las versiones anteriores de esta marca y que se convierten en la mejor opción si se quiere vivir toda la experiencia del circuito de carreras en la comodidad de tu habitación. Dos dispositivos que ofrecen la misma calidad, aunque con opciones para todos los gustos. El Suzuka Elite Next Wheel, un volante personalizable que incluye tres pedales con base, y el Hurricane MKII, con tres modos de configuración y cambio de marchas incluido. La experiencia definitiva de simulación gracias a FR-TEC.

FR-TEC presenta los volantes Suzuka Elite Next Wheel y Hurricane MKII

El Suzuka Elite Next Wheel Este modelo incluye cambio de marchas manual para conseguir una experiencia más realista, así como pedales con acelerador, freno y embrague integrados. Esto permite conducir de una forma más natural. Con una rotación de 900º o 270º, el Suzuka Elite Next Wheel simula el giro de un volante real, permitiendo una verdadera conducción inmersiva. También incluye un sensor electromagnético que mejora la capacidad de giro y reduce la latencia y elimina el ángulo muerto. Además, levas de cambio y palanca de cambio manual en H para tener dos modos de conducción diferenciada.

Dispone de pinzas y ventosas que le dan una estabilidad y sujeción perfecta para nuestras competiciones automovilísticas. El volante definitivo para conseguir la mejor simulación y es totalmente personalizable ya que se puede programar. El Suzuka Elite Next Wheel es compatible con PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC.

FR-TEC presenta los volantes Suzuka Elite Next Wheel y Hurricane MKII

El segundo modelo de volante es el Hurricane MKII, diseñado especialmente para PlayStation 3, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Dispone de levas y cambio de marchas secuencial para disfrutar de dos modos de conducción. Incluye pedales de freno y aceleración. Sus botones configurables ofrecerán una ventaja adicional para vencer a los oponentes más duros y el efecto de vibración ofrece la mayor inmersión en la carrera.

El Hurricane MKII cuenta con un regulador con 3 configuraciones distintas, adaptadas a diferentes estilos de jugador: Modo GamepadModo Volante y el Modo Volante Avanzado.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.