Ubisoft ha anunciado hoy que “Mirage”, la Season 2 del Year 5 de For Honor, ya está disponible. For Honor, con más de 25 millones de jugadores, está disponible en PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One y Windows PC, así como en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft. For Honor se puede jugar en PlayStation®5 y Xbox Series X|S gracias a sus funciones de retrocompatibilidad.

En Mirage, Heathmoor vivirá una intensa sequía que pondrá en grave peligro todas las cosechas y fortificaciones. En la Season 2 del Year 5, la vegetación y el agua habían mantenido oculto hasta ahora al legendario Templo de Kyoshin en Myre, pero el templo ha perdido ahora todas sus protecciones. A partir de hoy, en el nuevo evento del juego por tiempo limitado, Visiones del Kyoshin, los guerreros de Horkos y Quimera intentarán sobrevivir luchando por los recursos que hay bajo el templo, mientras contemplan extraños espejismos que recuerdan a un Samurái con capacidades desconocidas.

Habrá disponible un pase de evento gratuito con un ornamento, un estado de humor y un traje de batalla con armas saqueables. Mirage se lanza con versiones afectadas por la sequía de los mapas Jardín del Templo, Bosque, Velvedere y Fuerte Alto. Por 10 € los jugadores podrán comprar un Battle Pass con contenido premium, que incluye una nueva ejecución y una nueva pose doble.

Un nuevo héroe se unirá a la facción de los Samuráis a lo largo de esta temporada, después de la Actualización de Título 2.