Hemos recibido una nota de prensa por parte de Ubisoft, os la dejamos a continuación:

For Honor celebra su tercer aniversario con un nuevo evento del juego

Participa en los Honor Games hasta el 27 de febrero y consigue recompensas exclusivas

Ubisoft ha anunciado hoy que For Honor da inicio al Peace Festival, un evento del juego de dos semanas de duración con el que se conmemora el tercer aniversario del juego, desde hoy hasta el 27 de febrero.

Tras constatar el enfriamiento de la amenaza de un gran cataclismo, los líderes de Heathmoor han invitado a los mejores guerreros de todas las facciones a competir en los Honor Games, para celebrar la Tregua de Wyverndale.

NP: For Honor celebra su tercer aniversario con un nuevo evento del juego

Este evento del juego incorpora una variación del modo de juego por tiempo límite que tanto gusta a los fans, el Carrusel de la Muerte. La primera vez que un jugador muere en este modo de eliminación 4c4 vuelve al juego cinco segundos después, pero cada muerte posterior irá añadiendo cinco segundos más al tiempo de reentrada en el juego. La victoria se consigue cuando todos los enemigos están muertos al mismo tiempo. Durante la primera semana del evento del aniversario, el Carrusel de la Muerte añadirá un giro de tuerca adicional con mejoras de daños y géiseres de fuego en la arena de combate. Los jugadores experimentarán un giro más a este modo de juego, que no conocemos aún, y que se desvelará en la segunda semana del evento. Durante esta época poco común de celebraciones en el mundo de For Honor, el mapa del juego se enriquecerá con diversos elementos que irán variando conforme avance el evento. Esto incluye fuegos artificiales, un público en vivo con músicos y, por primera vez, estandartes creados por los integrantes de la comunidad de For Honor.

NP: For Honor celebra su tercer aniversario con un nuevo evento del juego

Los Peace FestivalHonor Games incluirán también una gran cantidad de botines temáticos y otros añadidos específicos al juego, como un nuevo traje de batallas, nuevos ornamentos y efectoss, además de nuevos emoticonos de instrumentos, disponibles para todos los Héroes. Todos los botines y contenido de los eventos estará disponible en el bundle “Honor Games” hasta el próximo 3 de marzo a cambio de 30 000 unidades de Acero.

For Honor, lanzado en febrero de 2017, ha entrado hace poco en su cuarto año de contenidos poslanzamiento, titulado Year of the Reckoning, con el Year 4 – Season 1 “Esperanza”. Con más de 20 millones de jugadores, For Honor está disponible en el sistema de entretenimiento informático  PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One (incluyendo Xbox One X) y en Windows PC. For Honor está también disponible en UPLAY+,* el servicio de suscripción de Ubisoft.

Para saber más de For Honor, visita forhonorgame.com y síguenos en Facebook  (facebook.com/forhonorgame) y en Twitter (twitter.com/forhonorgame).

Para conocer las últimas noticias sobre For Honor y otros juegos de Ubisoft, visita news.ubisoft.com.

*Se aplican los términos y condiciones, incluyendo la plataforma, la edad y las restricciones territoriales.