Ubisoft ha anunciado hoy que “Mirage”, la Season 2 del Year 5 de For Honor, estará disponible a partir del 10 de junio. Como se ha podido ver en el tráiler lanzado hoy, un nuevo héroe se unirá a la facción de los Samuráis en For Honor esta temporada, siguiendo la Actualización de Título 2.

En la Season 2 del Year 5 Heathmoor vivirá una intensa sequía, después de un periodo de abundancia y celebraciones. La vegetación y el agua habían mantenido hasta ahora al legendario Templo de Kyoshin en Myre oculto, pero el templo ha perdido todas sus protecciones. Mientras los guerreros intentan sobrevivir y encontrar agua para sus clanes, no dejan de ver espejismos y alucinaciones debido al calor y a la falta de agua. Algunos incluso se enfrentan a un extraño Samurái que parece poseer capacidades desconocidas.

A partir del 10 de junio tendrá lugar, por tiempo limitado, el evento “Visiones del Kyoshin”, en el que los jugadores lucharán por conseguir recursos en el Templo de Kyoshin con nuevas variables especiales en el Jardín del Templo. Habrá disponible un pase de evento gratuito que incluirá un ornamento, un estado de humor y un traje de batalla, junto con armas saqueables. 

Además de este evento, “Mirage” se lanza con versiones afectadas por la sequía de los mapas Jardín del Templo, Bosque, Velvedere y Fuerte Alto. Por 10 € los jugadores podrán comprar un Battle Pass con contenido premium, que incluye una nueva ejecución y una nueva pose doble.