Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que dos de sus RPG más queridos, FINAL FANTASY® VII y FINAL FANTASY VIII Remastered se lanzarán de forma conjunta en formato físico en un paquete doble para Nintendo Switch™ en Europa este diciembre.

FINAL FANTASY VII es un clásico atemporal adorado por una legión de fans en todo el mundo, una aventura épica que culmina en una batalla en la que se decidirá el destino del planeta, que ha caído bajo el dominio de la Compañía de Electricidad y Energía Shinra, una siniestra corporación que está monopolizando la energía vital del planeta. Cloud Strife, un antiguo miembro de SOLDADO convertido en mercenario, presta su ayuda a un grupo de resistencia anti-Shinra llamado Avalancha que lucha por el planeta.

Más de 20 años después del lanzamiento original, FINAL FANTASY VIII Remastered trae un soplo de aire fresco a los personajes y la historia para vivirla como nunca antes. Con nuevos gráficos, los jugadores se pondrán en la piel del recluta SeeD Squall Leonhart y la guerrera de la resistencia Rinoa Heartilly, que lucharán juntos para salvar el mundo de la nación militar de Galbadia.

El paquete doble de FINAL FANTASY VII y FINAL FANTASY VIII Remastered estará disponible para Nintendo Switch™ a partir del 4 de diciembre, y se puede reservar ya en puntos de venta exclusivos de Europa. Además, la versión en caja de FINAL FANTASY VIII Remastered también estará disponible para el sistema PlayStation®4 a partir del 4 de diciembre.