Sony Interactive Entertainment anuncia la llegada del Fin de Semana Gratis de Multijugador Online de PlayStation®Plus para todos los jugadores de PlayStation®4 (PS4™) como parte de la celebración del 10º Aniversario del servicio de suscripción premium. Gracias a esta iniciativa, los usuarios podrán utilizar las funciones multijugador online de PlayStation®Plus de sus juegos favoritos durante este fin de semana desde el sábado 8 de agosto a las 00:01 hasta el domingo 9 de agosto a las 23:59 (hora local).

Esta oferta única estará disponible para todos los usuarios de PS4™, que podrán así llevar sus juegos al siguiente nivel y disfrutar del multijugador por tiempo limitado, jugando online con amigos, familiares y/o rivales hechos a su medida y poniendo a prueba todas sus habilidades en títulos* como: EA SPORTS™ FIFA 20, NBA 2K20Call of Duty®: Modern Warfare®Grand Theft Auto V o Red Dead Redemption 2.

Para obtener más información del servicio PlayStation®Plus, haz clic aquí. También puedes consultar toda la información en los canales oficiales de PlayStation® España FacebookTwitterTwitchYoutube e Instagram y PlayStation®Plus Facebook y Twitter.