Después de una semana intensa, ya ha acabado la Computex de este año. Ha venido cargada de novedades y noticias que os hemos intentado traer al momento (gracias @Jawss). Si os habeis perdido alguna recordad que hemos hecho un índice de noticias donde podeis consultar todas las que hemos ido publicando. Esperamos vuestras opiniones y comentarios 

Por otro lado, ya conoceis nuestra intención de llevar a cabo un streaming durante la E3 en Twitch con comentarios de algunos moderadores del grupo y algún sorteillo o algo así. Estamos intentando llegar a tiempo y aunque hay algún problemilla de por medio, confiamos en conseguirlo sin problema.

Finalmente, muchos de vosotros ya conoceis esta, nuestra página web. Algunos (pocos) os habreis dado cuenta de que no tiene actividad. Estamos teniendo muchos problemas con la subida de imágenes, cambios en el diseño y tal, que esperamos que se arreglen pronto también, espero que sepais disculparnos, pero vamos casi a ciegas con el diseño web y nos está costando (@Javitop y @Denezor se están peleando a muerte con ella para arreglarla).

Y eso es todo Fanáticos, gracias como siempre por estar ahí