Redmi de Xiaomi tiene grandes planes. Esta misma semana se reveló que la submarca de Xiaomi iba a revelar el K20, un smartphone inteligente hecho por la marca. El dispositivo fue apodado “Rey Demonio” cuando el gerente de Redmi publicó la puntuación obtenida en AnTuTu del smartphone en la web china de microblogs llamada Weibo.

Habrá un K20 y un K20 Pro.

Antes de esto, una lista completa de supuestas especificaciones se ha filtrado en Twitter, ofreciendo más detalles de lo que podemos esperar de este supuesto “Rey Demonio”.

Todavía no se sabe todo sobre el smartphone, como por ejemplo si tendrá lector de huellas dactilar en la pantalla o montado en la parte trasera, si su precio será similar al Xiaomi Pocophone F1... El K20 seguramente sea el digno sucesor del Pocophone F1.

Esperamos que el smartphone sea anunciado muy pronto. Debido a la popularidad de la marca en la India, se especula que podría llegar con un “Snapdragon 855” integrado más barato que se lance en la India.

Una caja para el teléfono con un pequeño dragon se filtro hace poco, y el K20 podría llegar en la variedad de colores Carbon Black, Glacier Blue y Flame Red.

Vía: GSMArena