EA SPORTS FIFA ha anunciado la aparición de grandes estrellas que llegarán al videojuego junto con una nueva colección de moda deportiva, ambas novedades disponibles en el modo VOLTA. La modalidad callejera del videojuego deportivo FIFA 21 acogerá grandes estrellas del deporte, de la música y de la moda.

Estrellas como la portada de FIFA 21 Mbappé, artistas galardonados como el productor y DJ Diplo o el medallista Olímpico y campeón mundial de pesos pesados Anthony Joshua estarán disponibles y jugables en el modo VOLTA Football.

Los jugadores del videojuego podrán comprobar como grandes estrellas de la talla de Kaká, Éric Catona y Trent Alexander-Arnold harán su aparición en el videojuego junto con otros grandes nombres que seguirán su estela en los equipos de VOLTA.

VOLTA Football también acoge una nueva colección de moda deportiva dentro del videojuego con marcas de la categoría de Adidas y Nike, así como una nueva colección exclusiva para VOLTA creada por Héctor Bellerín, que ha desempeñado la labor de Director Creativo en una línea deportiva inspirada en la escena skate de Barcelona y su actual estilo de vida vegano.

Héctor aporta una perspectiva única, no solo como jugador destacado, sino como una voz socialmente consciente en la intersección del fútbol y la moda”, destaca David Jackson, vicepresidente de marca de EA SPORTS FIFA. “Estamos emocionados de compartir su visión en una colección que difumina ambas líneas, influenciada por su familia y sus relaciones en el mundo de la moda. El objetivo era llevar su gusto, personalidad y voz a nuestra marca de una manera que involucre a nuestra base de jugadores, y su primer lanzamiento inspirado en la escena del skate de Barcelona hace exactamente eso. Los jugadores de FIFA definitivamente verán más de Héctor en el videojuego de este año ”.

Al igual que en la cultura futbolística actual que va más allá del terreno de juego, VOLTA acogerá nuevos añadidos cosméticos dentro del videojuego en su camino por aunar el fútbol con la cultura, la creatividad y un estilo de juego a pequeña escala.

Para conocer más detalles sobre VOLTA Football en FIFA 21, incluyendo los VOLTA Squads, los Rompemoldes así como nuevas formas de jugar y personalizar entre otros, echa un vistazo en este enlace: ea.com/games/fifa/fifa-21/volta