Hemos recibido una nota de prensa por parte de Electronic Arts, os la dejamos a continuación:

FIFA 20 incluye al Jugador del Mes de LaLiga Santander con estadísticas mejoradas en FUT

Desde el mes de noviembre el Jugador del Mes de LaLiga Santander estará incluido en EA SPORTS FIFA 20 con un ítem especial en el modo de juego FUT

LaLiga Santander se une una vez más a EA SPORTS FIFA 20 para incluir al Jugador del Mes de su competición en FIFA Ultimate Team, el modo estrella del videojuego deportivo. De esta manera, LaLiga Santander se une a otras grandes ligas como la Premier League y la Bundesliga, que también tienen presencia en EA SPORTS FIFA 20 a través del Jugador del Mes, y da continuidad a la inclusión de sus estadios y el escaneado de más de 200 caras de jugadores realizado la temporada pasada.

El primer galardonado que verá sus estadísticas mejoradas en FUT será el futbolista del Villarreal Toko Ekambi. Sus goles al Deportivo Alavés (por partida doble) y al RCD Espanyol de Barcelona, le valen al camerunés para imponerse a los otros dos nominados, Rui Silva del Granada CF y Lucas Pérez del Deportivo Alavés.

A partir de ahora y de esta manera, el Jugador del Mes de LaLiga Santander estará disponible en EA SPORTS FIFA 20 a través de desafíos SBC que permitirán a los jugadores hacerse con un ítem especial del futbolista que resulte.