Hemos recibido una nota de prensa por parte de Electronic Arts, os la dejamos a continuación:

FIFA 20 hace un homenaje al Chapulín Colorado tras la llegada de la copa CONMEBOL Libertadores al videojuego

“¡Sigan a los buenos!”, también en el campo de juego de EA SPORTS FIFA 20. Y es que tras la llegada de la copa CONMEBOL Libertadores, el mayor torneo de clubs de fútbol sudamericano, el videojuego ha realizado un homenaje al mítico ‘Chapulín Colorado’ con una nueva equipación disponible para todos los jugadores que desbloqueen una serie de objetivos en el modo FIFA Ultimate Team. Este nuevo kit conmemora el 50 aniversario de la clásica serie de televisión mexicana, una parodia de los programas de superheroes de la época que junto con ‘El Chavo del Ocho’ recibieron una gran acogida en la España de la época.

NP: FIFA 20 hace un homenaje al Chapulín Colorado tras la llegada de la copa CONMEBOL Libertadores al videojuego

El icono Luis Hernández ‘El Matador’ ha sido el encargado de anunciar esta nueva equipación de FUT con un vídeo que puedes ver en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=zpQIxAONBDY

EA SPORTS anunciaba ayer que el videojuego FIFA 20 acogerá por primera vez la copa CONMEBOL Libertadores a partir del 3 de marzo. La gloria y el prestigio del mayor torneo de clubs de fútbol sudamericano, llegarán al videojuego de forma gratuita* para PlayStation®4, Xbox One, y PC. Este nuevo modo permitirá a los jugadores disputar partidos con históricos clubs de todo el continente, como el River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Racing Club, C.A. Independiente, Millonarios y Universidad Católica. Todos lucharán por alzarse con la copa definitiva del fútbol sudamericano.