Hemos recibido una nota de prensa por parte de Ubisoft, os la dejamos a continuación:

Explora, aprende e interactúa con la historia en Discovery Tour: Ancient Greece, ya disponible

El  nuevo  modo educativo  permite a jugadores  de todas las edades sumergirse  como nunca antes en la Antigua Grecia

Ubisoft ha anunciado hoy que Discovery Tour: Ancient Greece, una herramienta educativa que permite a cualquier persona explorar e interactuar con la historia y la cultura de la Antigua Grecia, está ya disponible. Discovery Tour: Ancient Greece es gratis para todos los jugadores que ya tengan Assassin’s Creed® Odyssey, y se puede también adquirir para PC de forma independiente a través de las plataformas de UPLAY por 19,99 €.

La Historia se transforma en zona de entretenimiento gracias a Discovery Tour: Ancient Greece, donde los jugadores pueden hacer visitas guiadas o pasear a su aire por el rico mundo abierto de Assassin’s Creed Odyssey, libre ahora de todos los conflictos y restricciones del juego original. Desde lo más alto de las heladas cumbres hasta las profundidades del Mar Egeo, los jugadores pueden explorar todo un país lleno de ambientes salvajes y ciudades durante la Edad de Oro de Grecia. Desde rituales antiguos hasta estatuas famosas, se encontrarán cara a cara con legendarias figuras griegas y descubrirán la verdad detrás de los mitos y leyendas.

En respuesta a la positiva acogida que tuvo la primera edición del Discovery Tour ambientado en el Antiguo Egipto, la segunda edición mantiene las características que más gustaron a los aficionados, como las estaciones que muestran la historia de los monumentos antiguos, la geografía, las actividades cotidianas de la gente y las vidas de las figuras históricas más notables. Discovery Tour: Ancient Greece permite a los visitantes recorrer 29 regiones distribuidas en más de 300 estaciones, con tours que incluyen cinco temas diferentes: filosofía, ciudades famosas, vida cotidiana, guerra y mitos. Muestra igualmente nuevas características que permiten a los jugadores aprender a su manera, con 35 avatares únicos y 15 monturas a los que podrán acceder a medida que vayan cumpliendo los objetivos. Los jugadores pueden encontrar fácilmente lo que buscan al mismo tiempo que abandonan los caminos más habituales, para explorar y descubrir nuevas oportunidades.

Con Discovery Tour: Ancient Greece, se anima a los jugadores a tomarse su tiempo y a disfrutar de la reconstrucción interactiva en 3D de la Antigua Grecia más precisa creada hasta la fecha, y a participar en sugerentes visitas guiadas con las que aprenderán más sobre este increíble lugar y la época. Basado en el sistema de elección de diálogos presentado en Assassin’s Creed Odyssey, Discovery Tour: Ancient Greece pondrá a prueba a todos los visitantes con un cuestionario desafiante, divertido y gratificante al final de cada tour.

Para saber más del Discovery Tour, visita https://news.ubisoft.com/en-us/article/351230/Assassins-Creed-Odyssey-Story-Creator-Mode-Lets-Players-Design-New-Adventures-Discovery-Tour-Coming-This-Fall-E3-2019

Para saber más sobre todos los juegos de Ubisoft, visita news.ubisoft.com.