Hemos recibido una nota de prensa por parte de The Pokémon Company, os la dejamos a continuación:

La nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, Sol y Luna-Eclipse Cósmico, llega hoy con más combinaciones de equipo de RELEVOS para coleccionar

Hoy los fans del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon pueden disfrutar de la nueva expansión de The Pokémon Company International, Sol y Luna-Eclipse Cósmico. Este nuevo set incluye Pokémon variados y combinaciones de Entrenadores de equipo de RELEVOS junto con nuevos tríos de equipo de RELEVOS.

Dos interesantes tríos de equipo de RELEVOS entran en escena en Sol y Luna-Eclipse Cósmico, tanto para coleccionar como para usar en combate. Pokémon singulares y legendarios colisionan con Arceus, Dialga y Palkia-GX, que resultará ser una poderosa adición a cualquier baraja. Además, las apariencias engañan con el adorable pero poderoso trío de Togepi, Cleffa e Igglybuff-GX.

La expansión tendrá también como protagonistas las nuevas cartas de Partidario de equipo de RELEVOS, que incluyen dos personajes en una sola carta de Entrenador, como Rojo y Azul y Cintia y Catleya. Sol y Luna-Eclipse Cósmico incluye también versiones especiales de cartas seleccionadas, que destacan por sus ilustraciones de Pokémon con sus Entrenadores.

Los fans pueden disfrutar coleccionando y jugando con las cartas destacadas a continuación en Sol y Luna-Eclipse Cósmico:

  • Nueve Pokémon-GX de equipo de RELEVOS nuevos
  • Siete Pokémon-GX más
  • Más de 20 cartas de Entrenador y una nueva carta de Energía Especial

NP: La nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, Sol y Luna-Eclipse Cósmico, llega hoy con más combinaciones de equipo de RELEVOS para coleccionar

Las cartas de esta expansión ya están disponibles en la aplicación CartaDex de JCC Pokémon, la cual ofrece una forma fácil de explorar y descubrir cartas de la serie Sol y Luna de JCC Pokémon.

Para obtener más información sobre la expansión, visita www.pokemon.es/JCC.