Abraza la excelencia con las nuevas cajas de MSI MPG GUNGNIR 110 y las nuevas refrigeraciones líquidas de MSI

Abraza la excelencia con las nuevas cajas de MSI MPG GUNGNIR 110 y las nuevas refrigeraciones líquidas de MSI

MSI se enorgullece en presentar dos nuevos modelos en la familia MPG GUNGNIR: el MPG GUNGNIR 110R y el MPG GUNGNIR 110M. La serie MPG GUNGNIR 110 está diseñada para el mejor rendimiento y está cargada de características que mejoran la funcionalidad y la comodidad de montaje.

La serie MPG GUNGNIR 110 redefine el concepto de «media-torre»

Abraza la excelencia con las nuevas cajas de MSI MPG GUNGNIR 110 y las nuevas refrigeraciones líquidas de MSI

Los dos modelos ofrecen flexibilidad y una tremenda sinergia con el resto de productos MSI. La serie MPG GUNGNIR 110 puede conectar fácilmente y de una forma cómoda su puerto frontal tipo C en las placas base MSI. Una ventana de cristal templado deja ver todo el magnífico hardware que está en el interior de tu equipo, además, incluyen hasta 4 ventiladores preinstalados (Dependiendo del modelo). También cuenta con un fantástico filtro de polvo magnético en la parte superior de la caja.

El intuitivo Insta-Light Loop brinda a los usuarios un espectáculo de luces. Con solo tocar un botón, los usuarios pueden controlar fácilmente el color de los ventiladores y los efectos de iluminación. La serie MPG GUNGNIR 110 viene con 4 ventiladores ARGB en el caso de la GUNGNIR 110R y 3 ventiladores RGB más 1 ventilador trasero en la GUNGNIR 110M.

¿Aún no conoces las fantásticas refrigeraciones líquidas de MSI?

La nueva refrigeración líquida MAG CORELIQUID Series tiene todo lo que buscas, materiales de alta calidad que facilitan la disipación del calor de forma extremadamente efectiva. Cómo no, cuenta con ilumunación ARGB y un bloque capaz de rotar hasta 270 grados. El diseño del bloque es único y asimétrico. Cada componente individual de MAG CORELIQUID Series ha sido diseñado con un único fin: Conseguir la mejor disipación.

La bomba ha sido integrada junto al radiador para reducir considerablemente el ruido. Adicionalmente, incorporando la bomba dentro del radiador se alargará la vida útil de la bomba alejándola de la fuente de calor.

Sobre el autor