El evento de Crisis Eclipse sumerge a los agentes en la oscuridad en Rainbow Six Extraction

El evento de Crisis Eclipse sumerge a los agentes en la oscuridad en Rainbow Six Extraction

Ubisoft ha anunciado hoy que ya está disponible Eclipse, el tercer evento de Crisis de Rainbow Six Extraction que durará hasta el 1 de septiembre. Además de los contenidos de los dos anteriores eventos de Crisis, este evento de tiempo limitado continúa sumando contenidos poslanzamiento para disfrute de los usuarios del juego. Eclipse envuelve a los agentes en una oscuridad parcial y los pone en peligro en tres subzonas donde se enfrentarán a una nueva amenaza. 

Al profundizar en el mapa Truth or Consequences, los agentes encontrarán el origen de la oscuridad: el Neoplasma, una amenaza que emite pulsos que detectan el movimiento dentro de un radio de alcance. En cada subzona, los jugadores tienen que debilitar al Neoplasma atacándolo con sigilo. Si detecta el movimiento, el Neoplasma huirá a otra subzona, y el siguiente enfrentamiento tendrá una mayor dificultad.

Para avanzar de una subzona a otra, los jugadores tendrán que restablecer la producción de energía de un generador mientras se enfrentan a los ataques de las arqueas. La crisis llega a su culmen en la tercera subzona, donde los jugadores deberán acabar con el Neoplasma de forma definitiva y llegar a salvo al punto de extracción. 

En Eclipse, la agente Echo de Rainbow Six se une al equipo REACT. Conocida por su eficacia a la hora de reunir información, Echo será una incorporación de gran valor a la lista de agentes de Rainbow Six Extraction, tanto para el evento de Crisis como para el juego principal. El dron Yokai de Echo transmite una señal de vídeo y puede disparar ráfagas ultrasónicas que desorientan a todos los objetivos que alcanza.

Los jugadores también pueden desbloquear un nuevo elemento de tecnología REACT, la granada Aura. Esta granada se desbloquea completando la misión “Mata con sigilo a 50 arqueas”, que puede jugarse en cualquier modo. Este nuevo elemento de la tecnología REACT atrae a las arqueas y puede detonarse de forma remota para destruir o aturdir a los enemigos. También puede autodetonarse tras un tiempo establecido. 

A medida que avanzan en el evento Eclipse, los jugadores pueden descubrir más contenidos emocionantes:

  • La granada Aura, el nuevo elemento de la tecnología REACT
  • Echo, la nueva agente
  • Nuevos elementos estéticos
  • El Neoplasma, el nuevo enemigo
  • Amuletos temáticos que los jugadores pueden guardarse 
  • XP extra en el progreso de Hito de desarrollo 

Eclipse es el contenido adicional más reciente de Rainbow Six Extraction, y en el futuro se lanzarán más. Los jugadores pueden unirse ya con su escuadra a través de Game Pass en Xbox Series X|S, Xbox One y PC, así como en PS4, PS5, Stadia, Amazon Luna, Ubisoft+, Ubisoft Store y la tienda Epic Games Store

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.