Ether Sport, los nuevos earbuds deportivos de SPC con IPX7 y diseño ergonómico

A la hora de elegir unos auriculares para hacer deporte, la comodidad es fundamental, en todos los sentidos: que tengan buena sujeción en el conducto auditivo, sean fáciles de manejar, resistentes y puedan sincronizarse rápidamente con cualquier dispositivo móvil. SPC cumple todas esas características con sus nuevos auriculares Ether Sport, la respuesta de la firma española a todas las necesidades de los amantes del deporte.

Tanto los auriculares como su estuche de carga cuentan con un elegante diseño deportivo de color negro, ergonómico y compacto. Pensados para ajustarse cómodamente a todas las cavidades auditivas, los SPC Ether Sport incorporan almohadillas y pestañas de ajuste intercambiables que permiten que se adecúen a la perfección a todos los usuarios. Con unas medidas de 30 x 22 x 22,5 mm cada uno, y tan solo 2,3 g de peso por auricular, el usuario ni notará que los lleva encima.

Estos auriculares están diseñados para garantizar la resistencia que demanda un gadget de estas características. Y es que disponen de certificación IPX7, por lo que resultan ideales para acompañarte en tus rutinas deportivas más exigentes, o entrenos al aire libre o bajo la lluvia, ya que cuentan con una gran resistencia frente a polvo y salpicaduras de agua.

Además, incorporan Modo Juego, una práctica función para los amantes de los videojuegos que va a ofrecerles una experiencia más inmersiva, al reducir el tiempo de retardo entre la imagen y el sonido.

Los SPC Ether Sport cuentan con sincronización automática con cualquier dispositivo móvil nada más sacarlos del estuche, gracias a la incorporación de la tecnología Bluetooth 5.0, que hace más sencillo su uso. Ofrecen, además, una respuesta sonora óptima con un alcance de 10 metros de distancia.

Para facilitar todavía más la utilización de los auriculares durante tu entrenamiento, estos earbuds son compatibles con los asistentes de voz Siri y Google Assistant.

Disponen, asimismo, de función Manos Libres incorporada para responder llamadas y control táctil de un solo toque con el que los usuarios pueden cambiar las pistas de audio, o subir y bajar el volumen cómodamente mientras practican ejercicio.

Ofrecen una autonomía total de 12 horas de música, con 3,5 horas de reproducción con una sola carga y 30 minutos de funcionamiento con 5 minutos de carga en su estuche con conector reversible USB-C.

Los auriculares SPC Ether Sport ya se encuentran disponibles por 34,90 €.

Sobre el autor