Hemos recibido una nota de prensa por parte de Sony, os la dejamos a continuación:

Este mes en PlayStation®Plus – Julio de 2019

Juegos del mes

Durante el mes de julio, los suscriptores de PlayStation®Plus tendrán acceso a: Pro Evolution Soccer 2019 y Horizon Chase Turbo, ambos valorados en 49,98€

PES 2019

NP: Este mes en PlayStation Plus – Julio de 2019

Disfruta del fútbol en tu PS4 de forma más realista que nunca: encarna a tus futbolistas preferidos y siente el poder del fútbol con PES 2019. Marca grandes goles con una  mejorada tecnología de disparo y animación y observa cómo la stamina tiene un impacto visible en tu jugador. PES 2019 tiene como novedades una gran cantidad de licencias de liga añadidas, ML real season, y la posibilidad de experimientar la vida de un manager con 3 cambios significativos: ICC pretemporada, sistema transfer en profundidad, nuevas licencias y mucho más.

Horizon Chase Turbo

NP: Este mes en PlayStation Plus – Julio de 2019

Vuelve a los 80 con Horizon Chase Turbo, un juego de carreras inspirado en grandes éxitos como Out Run, Top Gear o Rush. Recrea los clásicos de arcade con la opción multijugador en la clásica pantalla dividida. Toda una aventura para revivir los viejos tiempos de noches de competición en el sofá con tus amigos.

Videojuego PS Talents:

CoolPaintrVR

Da rienda suelta a tu creatividad y conviértete en un artista con CoolPaintrVR. Gracias a la interfaz de realidad virtual simple e intuitiva, cualquier artista de cualquier nivel puede hacer posible sus creaciones. Planos de simetría, 3D, carga de imágenes de referencia y una gran variedad de pinceles y colores para dar vida a todo lo que tengas en tu mente, y próximamente podrás construir objetos en 3D de una forma muy rápida a partir del nuevo motor de voxels (ladrillos que se colocan y unen fácilmente) creando escenas llenas de volumen y color.

PlayStation® Plus Rewards

Ya están los nuevos Rewards de PlayStation® con descuentos exclusivos para usuarios. Durante el mes de julio los suscriptores contarán con un 20% de descuento en D Franklin, la tienda con los mejores complementos para prepararse para el verano. Además, también disfrutarán de un 20% de descuento en la tienda de zapatillas Morrison.