NP: Escáner de humedad para un secado con precisión que reduce el consumo energético

NP: Escáner de humedad para un secado con precisión que reduce el consumo energético

Hemos recibido una nota de prensa por parte de Electrolux, os la dejamos a continuación:

Escáner de humedad para un secado con precisión que reduce el consumo energético

La nueva tecnología FiberPro con 3DScan® responde a las dos preocupaciones de los consumidores: rapidez y que todas las prendas del tambor salgan igual de secas.

La tecnología 3DScan® de AEG analiza el nivel de humedad, no solo en la superficie, sino del tejido interno de las prendas para que tengan el cuidado necesario y el secado más preciso. Trabaja con un amplio rango de materiales que van desde el algodón hasta los sintéticos, incluyendo híbridos, lanas merinas, seda, ropa técnica y plumas. La tecnología 3DScan analiza, gracias a un escáner, el nivel de humedad de cada prenda para detectar su nivel, ajustando tiempo y temperatura y consiguiendo un secado total.  Gracias a la tecnología 3DScan, incluso las capas difíciles de secar, como en los plumas o edredones nórdicos, mantienen sus características y un 30% * más su funcionalidad térmica que si son secadas al aire libre.

Además, el sistema FiberPro, gracias a la optimación del flujo de aire interno, reduce el tiempo de secado, los niveles de condensación y el consumo energético.

Secadora 9000 de AEG está disponible en España desde octubre de 2019 a un PVPR de 1. 715 €.

“Según nuestros estudios, las cuatro expectativas de los clientes son, y por este orden, la rapidez, el secado uniforme de todas las prendas, que no se dañen y que mantengan su forma y propiedades”, explica Borja Cameron, director de marketing y comunicación de Electrolux Iberia. “Así, en nuestra línea de trabajo desarrollamos tecnología que sabemos que soluciona las necesidades de los consumidores”, añade.

* Estructura térmica prevista como aislamiento térmico en condiciones secas. El aislamiento térmico está asegurado en las condiciones del método analítico utilizado en laboratorio: ambiente a 21 ° C (70 ° F), ventilación normal a 0,1 m / s de movimiento de aire.

Sobre el autor