Ubisoft ha anunciado hoy que la segunda temporada de Riders Republic, Enfrentamiento, estará disponible a partir de mañana en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia, así como en PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store.

Enfrentamiento, la Season 2 de Riders Republic, disponible mañana

En la nueva Season, descubriremos el nuevo estadio de Enfrentamiento con su propio modo multijugador, con electrizantes enfrentamientos de 6 contra 6 en los que dos equipos competirán para conseguir tantos rayos como les sea posible, usando para ello nuevos juguetes, un equipamiento que dará pie a una nueva forma de jugar.

Enfrentamiento, la Season 2 de Riders Republic, disponible mañana

Podremos retarnos en nuevas carreras masivas y descubrir atuendos especiales, marcadores de sesión y el nuevo modo Caballito, donde correremos sobre una sola rueda. También podremos nombrar y participar en una lista de amigos específica del título, y crear nuestra propia comunidad con el nuevo modo Clan.

Enfrentamiento, la Season 2 de Riders Republic, disponible mañana

Esta Season presentará también un nuevo sistema de progresión con siete eventos destacados semanales, en los que los desbloquearemos recompensas exclusivas y participaremos en actividades en directo como el Rabbids Takeover, que comenzará a partir del 18 de mayo.

Los que adquiráis el Year 1 Pass tendréis acceso inmediato a dos juguetes para esta temporada, el Spider y el Juggernaut. Ambos juguetes estarán disponibles también como pack en el modo Enfrentamiento, junto con el exclusivo juguete Sniper. Podéis conseguir el Year 1 Pass con las ediciones Gold o Ultimate de Riders Republic, o comprándolo por separado. Además, también se venderá por separado el Welcome Pack, que incluye un nuevo atuendo legendario y 2300 monedas de la República.