Hemos recibido una nota de prensa por parte de Konami, os la dejamos a continuación:

Empieza el año nuevo con héroes clásicos en Yu-Gi-Oh! juego de cartas coleccionables!

Villanos cuidado, el tiempo para los héroes ha llegado a Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (JCC)! Konami Digital Entertainment, B.V. (KONAMI) está emocionado de comenzar un nuevo año de Duelo con cuatro grandes lanzamientos, ¡trayendo a los protagonistas del pasado al presente con un nuevo apoyo y estilo! ¡Por ello, es hora de ir hacia el futuro con la nueva expansión de refuerzo de 100 cartas Invierno 2020, cartas destacadas del capítulo final de Yu-Gi-Oh! VRAINS. También encontraréis un extraordinario apoyo heredado y nuevas cartas poderosas que se adaptaran a casi cualquier estrategia.

¡Los héroes se unen! Duelistas Legendarios: Héroe Mágico anuncia el regreso de los primeros cinco protagonistas de la serie animada Yu-Gi-Oh! con el propio Yugi a la cabeza! Los fans de Mago Oscuro y Chica Maga Oscura encontrarán nuevas cartas increíbles para el dúo más grande de Duelos, comenzando con el primer Monstruo Fusión que reúne a los legendarios lanzadores de hechizos en una sola carta: ¡Los Magos Oscuros! Contando con 2800 ATK, podrán robar cartas Extra y Colocar lo que robaste en tu Zona de Hechizos y Trampas. ¡Incluso puedes activar la carta que robaste si es un hechizo o trampa de juego rápido!

¡Mejora tu arsenal Guerrero con nuevas cartas de HÉROE Elemental! El último Monstruo Fusión «HÉROE Elemental» aumenta tus fuerzas por cada Atributo que controles, sobrealimentando a tus HÉROE atacantes  con increíbles extracciones. Busca en tu Baraja los monstruos característicos de Jaden con un nuevo Hechizo de Juego Rápido, arma a tu HÉROE favorito con un increíble Equipo y revive a tu mejor atacante con una nueva Carta Trampa que puede duplicar su ATK y negar los efectos de cada carta enemiga en el campo!

NP: Empieza el año nuevo con héroes clásicos en Yu-Gi-Oh! juego de cartas coleccionables!

Duelistas Legendarios: Héroe Mágico

También encontrarás nuevos e impresionantes Monstruos Péndulo, Sincronía y Xyz, como un nuevo y alucinante Mago con cinco habilidades increíbles y un «Guerrero» Sincronía que despeja el campo, gana miles de Puntos de Ataque y ¡puede revivir hasta tres de los mejores monstruos de Nivel 8! De Yusei. Se podrán incluir algunas cartas de apoyo estelares que permitirán situarse en el lado correcto de la justicia.

Duelistas Legendarios: Héroe Mágico debuta el 17 de enero con 56 cartas: 29 Comunes, 10 Raras, 8 Súper Raras y 9 Ultra Raras.

¡Celebra la llegada de la primavera! Flor de Ceniza & Primavera Feliz son una de las cartas más populares de la Baraja de Apoyo en la actualidad; ahora puedes aprovechar las flores con cuatro accesorios que te permiten proteger y transportar las cartas con estilo, justo a tiempo para el cambio de las estaciones. En el estuche de cartas Flor de Ceniza  cabe perfectamente tu Baraja Principal, Apoyo y Extra al completo, para un total de 70 cartas con funda. También viene con un divisor decorativo con adornos florales para mantener organizada tu Baraja.

NP: Empieza el año nuevo con héroes clásicos en Yu-Gi-Oh! juego de cartas coleccionables!

Colección de Accesorios Flor de Ceniza

¡Utiliza las Fundas de Cartas Flor de Ceniza para proteger tu estrategia! Cada pack viene con 50 fundas reglamentarias de torneo. Combínalas con el Tapete de Juego Flor de Ceniza para mantener suaves tus movimientos y tus cartas limpias: es un tapete de goma de tamaño completo con sutiles marcas de la zona que complementan el diseño de Flor de Ceniza & Primavera Feliz. Y por último, podrás centrar la atención de tus intercambios con el Álbum Duelista Flor de Ceniza de 9 bolsillos, compuesto de 10 páginas que te permite llevar hasta 180 cartas.

Los cuatro accesorios de la Colección de Accesorios Flor de Ceniza llegará el 17 de enero: el Estuche de Cartas Flor de Ceniza; el Tapete de Juego Flor de Ceniza; con el Álbum Duelista Flor de Ceniza de 9  bolsillos; y las fundas de cartas Flor de Ceniza.

Los éxitos del último regreso al cine de Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions Movie Pack Secret Edition, relanza las 57 cartas como Raras Secretas premium. Desde Chica Maga Oscura y Chica Maga Choco de Yugi hasta Neo Dragón de Ojos Azules Definitivo y Dragón Blanco Alternativo de Ojos Azules de Kaiba, todas las cartas protagonistas del largometraje están de vuelta en el pack.

NP: Empieza el año nuevo con héroes clásicos en Yu-Gi-Oh! juego de cartas coleccionables!

Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions Movie Pack Secret Edition

Cada caja de Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions Movie Pack Secret Edition también viene con 3 de 6 variedades Ultra Raras: Dragón de Krystal o Duza la Vasija Cúbica Meteórica, Mago Oscuro o Dragón Blanco de Ojos Azules, y una de las cartas legendarias del Dios Egipcio Slifer el Dragón del Cielo o Obelisco el Atormentador! Se podrán conseguir tres packs Secreta Rara y tres Ultra Rara variantes en cada caja, todo a un precio increíble.

Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions Movie Secret Edition llega el 24 de enero con 3 de 6 cartas variantes Ultra Rara y tres sobres de 5 cartas Secreta Rara.

Los Duelos de IA se dirigen directamente al futuro con un ataque total en Asalto Ignición, debutando con las cartas «@Ignister» de IA del capítulo final de Yu-Gi-Oh! VRAINS. Se han aprovechado y reinventado las temáticas Ritual, Fusión, Sincronía, Xyz e Invocación por Enlace para crear una estrategia Ciberso innovador, por lo que los fans de Neotormenta Oscura encontrarán nuevos y emocionantes usos para Cinet-Minado.

Una nueva tribu de Guerreros-Bestia entra en el combate con un enfoque amable que no exige un Deck Extra. No pierdas de vista el estelar nivel 7 que puedes Invocar de manera Especial si tu oponente controla un monstruo y tú no. Con 2500 ATK y un efecto que destruye un monstruo enemigo por turno, se puede jugar con muchas tipos de Barajas diferentes. También encontrarás una nueva temática Ritual megalítico donde los monstruos reemplazarán a las Magias Ritual, y seguirán una estrategia completamente nueva a Nivel Mundial de piratas y saqueo. ¡Prepárate para un atraco en alta mar, porque la temática pirata permitirá robar y saquear en tu camino hacia la victoria, jugando con las cartas de tu Deck Extra sin materiales!

¡Potencia las Barajas que ya tienes con un nuevo apoyo para las temáticas Dragoncella y Geneincursor de Luchadores Místicos, además de nuevos trucos para Karakuri, Mayakashi, Desencadenado e incluso Caza del Cielo! Un nuevo monstruo «Caza del Cielo As» se une a Raye para obtener nuevas consistencia y combinaciones mientras que una nueva «Caza del Cielo Movilizar» mantiene a tus Ases en la lucha. Invoca de manera Especial el último Cacharrek en cualquier momento que haya un monstruo en la Zona de Monstruos Extra, y desde allí podrás robar un monstruo, equiparlo, e Invocarlo de manera Especial a tu lado del campo. ¡Un nuevo Link-1 permitirá eliminar una amenaza de la Zona de Monstruos Extra, y una nueva Mágica Normal combina el poder de Raigeki y Polvo de Pluma de Arpía para destruir a todos los monstruos en modo de ataque de tu oponente, o con sus Cartas Mágica y Trampa!

Asalto Ignición

Los duelistas pueden obtener un avance de Asalto Ignición en los Sneak Peeks programados para el 25 de enero y / o el 26 de enero en las Tiendas Oficiales de Torneo participantes.

Asalto Ignición estará disponible en tiendas el 31 de enero con 100 cartas completamente nuevas: 48 Comunes, 20 Raras, 14 Súper Raras, 10 Ultra Raras y 8 Raras Secretas.

Para toda la información más reciente sobre los productos y eventos de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES, visita: