Hemos recibido una nota de prensa por parte de Koch Media, os la dejamos a continuación:

El trailer de la Edición Platinum de Farming Simulator 19 muestra los nuevos vehículos CLAAS

En marcha la campaña de reserva de la Edición Platinum

El trailer de la Edición Platinum de Farming Simulator 19 muestra los nuevos vehículos CLAAS

La edición Platinum de Edición Platinum de Farming Simulator 19 añade nuevos vehículos a la experiencia agrícola más completa jamás realizada. En el nuevo tráiler de juego mostrado en Gamescom se pueden ver los nuevos vehículos y herramientas de la marca CLAAS, que ascienden a 35 en total.

La Edición Platinum estará disponible tanto como producto independiente con el juego base y la extensión, o en forma de expansión para los actuales usuarios de Farming Simulator 19. Los nuevos vehículos y herramientas de CLAAS, que incluyen el LEXION 8900, el JAGUAR 960 TT, y el XERION 5000, se añaden a otras grandes marcas de la industria – John Deere, Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, y muchos más, para mejorar la experiencia y añadir nuevas formas de cultivo.

El total de equipamiento y vehículos ahora supera los 380, facilitando numerables formas de agricultura – gestión de ganado, forestal, cosechas y mucho más.  Monta a caballo a través de dos entornos inmensos y colabora con un amigo en multijugador, o continúa expandiendo tu juego con mods.

Los usuarios que tengan el Pase de Temporada en PlayStation 4 y Xbox One podrán descargarse la Expansión Platinum a sus consolas como parte del mismo. Los nuevos jugadores de PS4 o Xbox One podrán obtener la expansión como parte del Pase de Temporada o con la edición Farming Simulator 19 Premium Edition.

La Platinum Edition se puede probar en la feria Gamescom donde se celebrará la segunda edición del torneo Farming Simulator League,  que se podrá seguir en el escenario principal de la feria o en Twitch, YouTube y Mixer.

La Platinum Edition de Farming Simulator 19 y la expansión Platinum se lanzarán el 22 de octubre para PC/Mac, PlayStation 4 y Xbox One.