Es el primer televisor QLED 8K de la industria que combina un formato innovador y ultradelgado, con una calidad de imagen 8K Premium
Samsung Electronics sigue apostando por la última tecnología en televisores, y hoy ha anunciado la disponibilidad y precio en España del modelo más vanguardista de este año. El televisor Q950TS es el primero que combina una calidad de imagen 8K Premium, un sonido envolvente y un diseño único en todos los sentidos, por su formato ultradelgado de tan solo 15 mm de grosor, y su ’Pantalla Infinity’ con un porcentaje de pantalla del 99%, creando una experiencia de visionado única.
Con resolución 8K real, Q950TS es el televisor con la mejor calidad de imagen del mercado. Su tecnología QLED no solo le permite reproducir el 100% del volumen de color, sino que, además, su Procesador 8K con Inteligencia Artificial, incorpora funciones de mejora de la imagen y aprendizaje, que permiten que cualquier contenido consiga una resolución 8K de forma impecable y realista, independientemente de su calidad original. Su nueva funcionalidad Adaptive Picture, permite una optimización de la imagen según las condiciones del entorno, independientemente de las condiciones lumínicas. Junto con la Inteligencia Artificial, los espectadores podrán experimentar una mejor calidad de imagen y una mayor usabilidad gracias a nuevas funciones de conectividad.
“La resolución 8K sigue ganando peso en la industria y obteniendo un gran crecimiento en el mercado, y por eso cada vez más productoras apuestan por producir contenido en esta resolución”, afirma Nacho Monge, TV & Marketing Manager de Samsung Electronics. ” Hace unas semanas anunciamos nuestro portfolio de televisores QLED 4K y 8K, y ahora incrementamos la oferta con nuestro buque insignia en cuanto a tecnología audiovisual. Q950TS de Samsung no sólo ofrece la mejor calidad de imagen hasta el momento, sino que además presenta un nuevo formato delgado sin marcos, que proporcionará la mejor experiencia de visualización con un televisor, sin duda, de todo el mercado.”
Además de la amplificación en la calidad de imagen, QLED 8K aporta nuevas características para un sonido premium:
- Q-Symphony: los televisores QLED de 2020 mantienen los altavoces superiores y laterales activos, al conectar una barra de sonido de Samsung Q Series para ofrecer un sonido envolvente más rico y completo.
- Object Tracking Sound+ (OTS): La combinación de múltiples altavoces del televisor y la Inteligencia Artificial, permite crear un efecto de sonido en tres dimensiones. Mediante OTS+ se logra una sincronización perfecta entre el audio y la acción mostrada en la pantalla, de forma que el sonido se reproduce sólo en el lugar exacto donde ocurre la acción, ofreciendo así, la mejor experiencia de visualización posible.
- Active Voice Amplifier (AVA): Identifica, en tiempo real, cualquier ruido ambiental, que pueda alterar la calidad auditiva de la escena y sube automáticamente el volumen del diálogo, añadiendo claridad a las voces, para no perder ningún detalle.
Además de respaldar la calidad de la imagen y las mejoras de diseño de la línea QLED 8K, el ecosistema 8K continúa expandiéndose para proporcionar la mejor experiencia a partir de proveedores de contenido en streaming. Compatible con el estándar de tecnología HDR10+, permite funciones avanzadas de dimensionalidad de imagen, así como una optimización del brillo y unos contrastes sorprendentes, para disfrutar de cada escena como si se estuviera dentro de la escena.
El nuevo televisor Q950TS, dispone de todo el catálogo de aplicaciones y contenido de las Smart TV de Samsung, para disfrutarlo con la mejor calidad de imagen y sonido. Su interfaz intuitiva permite acceder tanto a contenidos exclusivos, como interactuar con el resto de dispositivos de la familia Galaxy, a través de funcionalidades como Smart View, y visualizar el contenido del smartphone en un formato de gran pantalla.
El complemento de la gama de televisores QLED
La llegada de Q950T, el buque insignia de la gama de televisores QLED de Samsung, supone el complemento perfecto al portfolio de televisores Samsung disponibles en el mercado español. En la línea de televisores 8K también se encuentra el modelo Q800T, con más de 33 millones de píxeles e Inteligencia artificial, con tamaños desde 65 hasta 85 pulgadas.
Ambos modelos con resolución 8K de la línea QLED cuentan con la certificación de la 8K Association, así como con la definición de pantalla Ultra HD 8K de la Consumer Technology Association (CTA), lo que demuestra el compromiso de Samsung en liderar la industria de la implementación, adopción y reproducción de contenido en calidad 8K, con los máximos estándares del mercado.
Además, 4K sigue siendo un segmento fundamental en la oferta global de televisores Samsung, donde la compañía ha presentado este año nuevos modelos como Q60T, Q70T, Q80Ty Q95T ahora disponibles en tamaños desde las 43 hasta las 85 pulgadas.
Más información acerca del Q950T en: https://www.samsung.com/es/tvs/qled-q950t/QE65Q950TSTXXC/
Para encontrar todas las características de la gama QLED: https://www.samsung.com/es/tvs/qled-tv/highlights/
Información, precios y disponibilidad: https://shop.samsung.com/es/ofertas-especiales-televisores/
Para más información sobre la oferta de televisores y dispositivos de sonido disponibles en Europa en 2021, visita www.samsung.com.