Ubisoft ha anunciado el segundo episodio de la Season 5 de The Crew 2: American Legends. La última actualización de su título de deportes de motor en mundo abierto ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y Stadia, así como en PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Store. Pudiendo suscribirse también a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna.

El Episodio 2 de la Season 5 nos permitirá conocer más el folclore norteamericano y descubrir vehículos legendarios de los años 60 y 80, uno de los periodos más significativos de la industria del automóvil. Así, desvelaremos antiguos relatos inspirados en esta época mientras recorremos los Estados Unidos en busca de tesoros ocultos. Por ejemplo, uno de los primeros relatos del Episodio 2, Sueños prohibidos, nos dará la ocasión de desbloquear el increíble Pontiac GTO 1966.

Este episodio irá acompañado de un nuevo Motorpass que ofrecerá 50 niveles repletos de exclusivas recompensas, tanto gratuitas como premium, incluyendo vehículos como el BMW i8 Roadster Stellar Edition (Street Race), el Chevrolet Camaro SS Bend Edition (Street Race), o el KTM X-BOW GT4 Raw Edition (Touring Car), así como objetos estéticos, atuendos, packs de monedas (créditos Crew y Bucks), y más.

También habrá disponibles nuevos vehículos a lo largo de este Episodio, como el McLaren Senna (Hypercar) el 1 de junio.

La experiencia de los LIVE Summit también continúa en este Episodio, con una nueva serie de eventos. Durante los LIVE Summits solo hay un objetivo: subir tantas posiciones en el marcador como sea posible. Cada semana, los mejores jugadores obtendremos como recompensa objetos y vehículos exclusivos según la clasificación que consigamos. En este nuevo Episodio, descubriremos Japan Bits y su evento: “Flashback: Japan”, una carrera a todo píxel inspirada en la cultura japonesa.