El nuevo visor Meta Quest Pro ya está a la venta

El nuevo visor Meta Quest Pro ya está a la venta

El nuevo visor de Realidad Virtual Meta Quest Pro ya se puede comprar por 1.799,99€

Durante el Meta Connect de este año, celebrado el pasado 11 de octubre, pudimos disfrutar de varios anuncios relacionados con la Realidad Virtual. Además de las fechas de lanzamiento de algunos títulos muy esperados como Among Us VR, Iron Man VR o la segunda parte de The Walking Dead, se dio a conocer el día de llegada de Meta Quest Pro. Eso día ha llegado y hoy, 25 de octubre de 2022, ya es posible comprar el nuevo visor de Meta, que se encuentra disponible a un precio de 1.799,99€.

Un visor premium orientado al uso en el Metaverso y entornos laborales

La compañía ha aprovechado para lanzar algunos vídeos como el que tenéis justo arriba en el que se muestra el unboxing y setup del nuevo dispositivo, así como tutoriales sobre el funcionamiento de la Realidad Mixta o como emitir la imagen del visor a teléfonos móviles u ordenadores.

Este dispositivo llega cargado de características innovadoras. Así pues, encontramos sensores de alta resolución que permiten una amplia gama de realidad mixta a todo color, pantallas LCD avanzadas que ofrecen imágenes más nítidas, un diseño totalmente nuevo y elegante. Además de seguimiento ocular y expresiones faciales naturales para mejorar las experiencias sociales. Todo ello convierte a Meta Quest Pro en el dispositivo perfecto para trabajar con mucha más naturalidad de lo que ha sido posible hasta ahora.

Meta Quest Pro

Aunque se pueden utilizar para jugar, el ocio doméstico no es la función principal por la que fueron diseñadas. Por tanto, si estáis pensando en dar el salto a la Realidad Virtual para disfrutar de videojuegos, sería prudente considerar la opción de las Meta Quest 2. Por otro lado, también podríais esperar hasta el próximo Meta Connect de 2023 donde más que probablemente, se anunciarán las Meta Quest 3. Además, como ya confirmó el propio Mark Zuckerberg, esta futura versión tendrá un precio de entre 300 y 500 euros y según se rumorea, podrían tener hasta el doble de potencia que el modelo anterior.

Sobre el autor