Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado hoy que Yu-Gi-Oh! ZEXAL llegará a Yu-Gi-Oh! Duel Links el 29 de septiembre.

El mundo ZEXAL introducirá a los personajes del manga y de la serie animada ZEXAL en el universo de Duel Links. En Yu-Gi-Oh! ZEXAL, sucesor de la serie Yu-Gi-Oh! 5D, Yuma Tsukumo sigue a su aliado Astral en su aventura por recuperar sus recuerdos perdidos, transformados en 99 cartas de Números. Ahora, Yuma Tsukumo y Astral, Tori Meadows y Bronk Stone podrán desbloquearse tras completar las misiones de desbloqueo de estos personajes, avanzando en el mundo ZEXAL y jugando en misiones secretas.

En el nuevo mundo ZEXAL, los Duelistas podrán recurrir a la Invocación Xyz para atraer a poderosos Monstruos Xyz al campo. Diferentes por su marco negro y la ausencia de Niveles, los monstruos Xyz en su lugar son marcados por un Rango que normalmente determina el Nivel de monstruos que se usan para juntar durante una Invocación Xyz. Al igual que los Monstruos Sincronía y Fusión, los Monstruos Xyz tienen sus propios requisitos específicos de Invocación.

Para celebrar la llegada del nuevo mundo ZEXAL, todos los jugadores recibirán las siguientes bonificaciones de inicio de sesión:

  • Monstruo Xyz y Cartas de Apoyo – UR General Zubaba (Prismático), UR Mago Gagaga (Prismático)
  • Tickets UR y SR – Se entregarán un total de seis Cartas Tickets una vez al día
  • 1,000 Gemas
  • 1 Ticket de Habilidad – Habilidad para cualquier personaje añadido al juego (antes del 09/08/2020)
  • Funda de Cartas y Tapete de Juego – Caracterizada con el diseño oficial del mundo ZEXAL

Además, contará con más contenido nuevo, incluyendo el la CAJA principal “30º”, que contiene la firma del Monstruo XyZ Número 39: Utopía de Yuma y muchas otras cartas poderosas.

Basado en Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES, Yu-Gi-Oh! Duel Links da vida al popular juego en dispositivos móviles y en PC. ¡Los Duelistas pueden acceder al espíritu de Yami Yugi, Jaden Yuki, Yusei Fudo y otros personajes queridos de la franquicia Yu-Gi-Oh!, en la competición de la batalla de cartas.

Yu-Gi-Oh! Duel Links está disponible de forma gratuita en App Store® para iPad®, iPhone® y iPod touch®, Google Play™ para dispositivos Android ™ y para PC a través de Steam. Para más información, www.konami.com/yugioh/duel_links/en/