Netmarble Corp., una de las compañías de juegos móviles de mayor crecimiento en el mundo, está lista para desatar un hermoso y oscuro mundo de luchas, conflictos y agitación para los jugadores con la revelación mundial de A3: Still Alive. Ya está abierto el pre-registro en el App Store o Google Play, ya que una serie de artículos de gran valor y potencia están disponibles para aquellos que se atrevan a pre-registrarse y experimentar la aventura de fantasía crepuscular.

Basado en el juego original de PC online de Netmarble A3 en Corea del Sur, A3: Still Alive es una experiencia móvil de género cruzado que une los enormes y vivos mundos de los RPG de mundo abierto con el combate extremo de Battle Royale. Ambientado en un apocalíptico mundo de fantasía de espadas y hechicería, los jugadores deben estar atentos en un entorno siempre abierto de jugador contra jugador (PvP) mientras luchan contra los enemigos con intensos combates al estilo “hack & slash” en busca de equipo potente.

Los jugadores pueden demostrar su valía con una variedad de encuentros PvP y Jugador contra Entorno (PvE), incluyendo Asedio al Castillo, Presencia Oscura y Contenido del Jefe del Mundo. Para complementar el combate extremo, A3: Still Alive está magníficamente renderizado con espléndidos gráficos 3D con calidad de consola que cobran vida gracias a la extraordinaria optimización del Unity Engine.

“A3: Still Alive” se lanzó por primera vez en el mercado coreano y ganó gran popularidad, situándose en primer lugar en las descargas de App Store y Google Play. La versión global complementará la versión coreana para ofrecer más funciones y servicios de alta calidad. Creemos que ahora es el momento perfecto para reintroducir lo que hace que el juego sea tan especial con el lanzamiento global de A3: Still Alive”, dijo Joong Sun Chang, productor ejecutivo de Netmarble. “Gracias a la integración de los intensos elementos centrados en el combate de Battle Royale, el oscuro y peligroso mundo de A3: Still Alive nunca se ha realizado tan plenamente, y prevemos que muchos gravitarán hacia el título en el momento del lanzamiento”.

A partir de hoy, el pre-registro comienza en todo el mundo para los jugadores, con recompensas como:

  • Se ofrecen artículos del juego valorados en USD $20 en base al número de pre-registros logrados, incluyendo:
    • Sobre 200.000 registros: 200.000 de Oro
    • Sobre 400.000 registros: 100.000 Piedras de Maná 
    • Sobre 600.000: 60 Topacios
    • Sobre 800.000: Estrella del alma de Hannemorin de 3 estrellas x1 (*Estrella del Alma’ es un artículo del juego que invoca al ‘Conector de Almas’, una IA compañera mercenaria que lucha con los jugadores)
    • Sobre 1.000.000: Armadura de Héroe Nivel 60 x1
  • 100.000 de Oro y 50 Diamantes azules, junto con un Anillo de Silvadu para usuarios de Apple o un Anillo de Errel para usuarios de Android.

Los jugadores también pueden ganar puntos en la página web A3: Still Alive, se ofrecen hasta 12 puntos si se pre-registran en la página web o a través de Google Play, si compartes el video promocional en las redes sociales y si invitas a amigos a pre-registrarse. Los puntos se pueden canjear por la oportunidad de ganar artículos raros dentro del juego o otros, incluyendo:

  • Artículos del juego
    • Estrella del alma brillante
    • Cofre de accesorios brillante
    • Estrella del alma

A3: STILL ALIVE está disponible para pre-registro en el App Store o Google Play, en 172 países de todo el mundo.