Turtle Beach ha anunciado hoy que el mando Recon Cloud Hybrid ya está disponible. El controlador Recon Cloud es la primera incursión de la compañía en la categoría de controladores de juegos móviles y otra adición significativa a su creciente y ampliamente aclamada línea de controladores, que incluye el controlador Recon Controller y el controlador REACT-R Controller.
El controlador diseñado para Xbox Recon Cloud Hybrid es para jugadores móviles que juegan en dispositivos Android compatibles, en Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows. El controlador Recon Cloud se conecta a dispositivos Android 8.0+ y PC con Windows compatibles mediante Bluetooth 5.0 de baja latencia, y tiene una duración de batería de 30+ horas con capacidad rápida de jugar y cargar para juegos durante todo el día cuando está en movimiento.
En casa, podéis conectar el Recon Cloud a Xbox Series X|S, a Xbox One o al PC con Windows usando su cable USB trenzado de tres metros, podiendo acceder a una serie de características de sonido de Turtle Beach que supondrán un notable cambio en los juegos, como Superhuman Hearing, preajustes de sonido propios y otras características que proporcionan la máxima ventaja de sonido.
El mando híbrido Recon Cloud Hybrid llega en azul lava o negro y se encuentra disponible por un precio recomendado de 99,99 €.