Sony ha anunciado que el mando inalámbrico altamente personalizable DualSense Edge llegará el próximo 26 de enero con un precio recomendado de 239,99€. Además, los módulos de sticks intercambiables estarán disponibles el mismo día de lanzamiento, a un precio de venta recomendado de 24,99€. Las reservas del mando y de los módulos de sticks intercambiables estarán disponibles el próximo 25 de octubre en determinados distribuidores.
El mando inalámbrico DualSense Edge incluye una serie de opciones de gran personalización de hardware y software. Podremos reasignar los botones, ajustar la sensibilidad de los sticks y de los gatillos, cambiar entre varios perfiles de control o utilizar una interfaz de usuario única, incorporada al mando. Además, está equipado con funciones inmersivas y la comodidad distintiva del mando inalámbrico DualSense, como la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos.
DualSense Edge incluye un cable trenzado USB Type-C con una carcasa del conector para fijarlo al mando y evitar desconexiones, así como un estuche de transporte que permitirá cargarlo sin sacarlo del mismo. A continuación, los componentes en detalle del estuche:
- Mando inalámbrico DualSense Edge
- Cable trenzado USB
- 2 almoahdillas estándar
- 2 almohadillas de bóveda alta
- 2 almohadillas de bóveda baja
- 2 botones traseros de bóveda media
- 2 botones traseros tipo palanca
- Carcasa del conector
- Estuche de transporte