El Herbalife Real Betis se impone en la segunda edición de la Liga Radiante de Valorant

El Herbalife Real Betis se impone en la segunda edición de la Liga Radiante de Valorant

La Liga Radiante, segunda competición más importante de Valorant en España que forma parte del Circuito Tormenta, ha cerrado su primer Split de 2022 con el Herbalife Real Betis como campeón. Tras el último triunfo ante 19 Esports, el equipo verdiblanco luchará por el ascenso a la VRL Rising: Spain, la primera división nacional, frente a Bisons Eclub, el último clasificado de la liga profesional.

Herbalife Real Betis ha sido el equipo más fuerte de la segunda edición de la Liga Radiante, en la que ha logrado el primer puesto en la fase regular y la victoria en la Final de la competición. De los ocho partidos que ha disputado en todo el Split, el conjunto sevillano solo en dos ocasiones no ha resultado vencedor del enfrentamiento: una derrota contra 19 Esports y un empate ante Zeta, lo que pone de manifiesto la alta calidad del roster verdiblanco.

Esta serie de victorias no hubiera sido posible sin el esfuerzo de sus siete jugadores, que ya participaron el año pasado en la competición de VALORANT del Circuito Tormenta:

  • José ‘Rexs’ Castellano. Controlador del conjunto y antiguo miembro de TOOOLS Esports.
  • Víctor ‘Vitysh0w’ Medina. IGL del equipo y exjugador de TOOOLS Esports.
  • Antonio Guardy Guardiola. Support de Herbalife Real Betis y bicampeón de la Liga Radiante tras participar con Einheit en la edición anterior.
  • Daniel Daniel0 Bolufer. Entry del conjunto. Ascendió a la Liga Radiante en diciembre de 2022 junto a Retired Flavour.
  • Luis Manuel Vares González-Musso. Controlador del equipo y exjugador de Wizards Club.

La segunda edición de la Liga Radiante se ha dividido en dos partes: una fase regular en la que han participado ocho equipos y dos jornadas de playoffs que albergaron la Gran Final.

En cuartos de playoffs, Wygers (3º) se impuso ante Team Galaga (4º) y logró el pase para luchar por un puesto como finalista frente a 19 Esports (2º). Sin embargo, el conjunto de las “tigresas blancas” de Wygers cayó derrotado frente al equipo dirigido por Future, que se enfrentó al Herbalife Real Betis en la Gran Final.

La clasificación de la fase regular de la Liga Radiante ha quedado de la siguiente manera: 1º) Herbalife Real Betis; 2º) 19 Esports; 3º) Wygers; 4º) Team Galaga; 5º) Pawn Gaming; 6º) Dead Rabbits; 7º) Zeta Gaming; y 8º) KPI Nation.

La Liga Radiante ha cerrado su primer Split de 2022, que se inició el pasado mes de febrero, con más de 46.000 espectadores únicos y una media de más de 340 espectadores por retransmisión, que no han querido perderse la emoción de Valorant desde el canal oficial del Circuito Tormenta.

Una temporada más, la Liga Radiante cuenta con el apoyo de Intel, PcComponentes y Red Bull, que renuevan su compromiso y confianza para reforzar la competición.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.