Ubisoft ha anunciado hoy que For Honor ofrecerá un Free Weekend desde hoy mismo y hasta el próximo 26 de julio, disponible para PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One, y Windows PC. Durante este fin de semana gratuito los jugadores tendrán acceso completo a la Standard Edition de For Honor, que incluye el modo historia, todos los modos multijugador, 26 héroes y 30 mapas.

A partir de hoy, For Honor se podrá descargar y jugar gratis hasta las 22:00h CEST del 27 de julio en Uplay, Steam y Epic Store, y hasta las 21:00h CEST del 26 de julio en PS4 y Xbox One. Los jugadores que quieran seguir luchando cuando finalice el Free Weekend podrán conservar sus progresos y héroes, y usarlos en la versión completa de For Honor, la cual se podrá comprar con hasta un 80 % de descuento (en función de la plataforma) en Steam (hasta el 27 de julio), Uplay (hasta el 30 de julio), Xbox One (hasta el 3 de agosto), Epic Store (hasta el 6 de agosto) y PS4 (hasta el 19 de agosto).

Además, For Honor acaba de lanzar también La prueba del Tirano, una evolución del modo de juego Pon a prueba tu metal (PvAi), con el que se podrá disfrutar de algunos de los héroes más oscuros de For Honor.

Este evento servirá de preámbulo a una gran Actualización del título prevista para el 6 de agosto, en la que se añadirá una nueva heroína Belicista. Los jugadores podrán desbloquearlo bien comprándolo en la tienda del juego como parte de un paquete que incluirá el nuevo héroe, 1 ornamento exclusivo, 1 atuendo de élite, siete días de Estatus de Campeón, o bien hacerse solo con el héroe a cambio de 15 000 piezas de Acero el 20 de agosto.

Para ayudar a los jugadores a enfrentarse a las mayores amenazas que se hayan visto hasta la fecha en Heathmoor, For Honor actualizará también su experiencia de combate con una actualización de la mecánica de juego básica, implementando una serie de cambios radicales en el gameplay con los que se pretende promover un estilo de juego más ofensivo. Para saber más sobre este nuevo y dinámico sistema, visita: forhonorgame.com/fight-system-debrief

Para obtener más información sobre el Free Weekend, visita freeweekend.ubisoft.com/for-honor.