CD Projekt RED anuncia un evento especial para GWENT: The Witcher Card Game, celebrando el comienzo del festival de Saovine. El evento ofrece a los jugadores la oportunidad de reclamar regalos y comprar artículos con temática Saovine en PC, iOS y Android.

El evento especial Saovine, que comienza hoy y se extenderá hasta el 3 de noviembre, da a los jugadores la oportunidad de ganar Cofres del Tesoro ganando encuentros. Cada Cofre del Tesoro contiene un regalo único in-game, como por ejemplo: un cardback, una tarjeta, un retrato, un título de jugador o recursos in-game – Mineral o Polvo de Meteorito.

Acompañando la celebración existe una serie de ofertas por tiempo limitado disponibles en la tienda in-game. Los jugadores pueden comprar un skin de líder neutral personalizable para Shupe el Troll, disponible como parte de un pack junto con un avatar y un título de jugador únicos. Además, la tienda in-game también ofrecerá otros complementos de temática Saovina, incluyendo un skin de líder fantasma para Cleaver. Todos los artículos estarán disponibles hasta el 3 de noviembre.

GWENT: The Witcher Card Game está disponible para ser descargado de forma gratuita en PC (a través de GOG.COM y Steam), iOS y Android. Para más información sobre el Juego The Witcher Card Game, visita playgwent.com.