El Circuito Tormenta cierra su temporada y proclama a sus ganadores de 2022

El Circuito Tormenta cierra su temporada y proclama a sus ganadores de 2022

El Circuito Tormenta, el principal torneo amateur de Riot Games en nuestro país, concluyó su temporada 2022 y coronó a sus ganadores tras la celebración de la Gran Final de League of Legends, Valorant y League of Legends: Wild Rift. En esta edición, marcada por la recuperación de las paradas presenciales, jugadores y equipos demostraron todo su potencial para disfrutar de sus juegos favoritos, ganar premios y aspirar a las ligas profesionales. Desde el pasado mes de febrero, se llevaron a cabo cerca de 100 competiciones, con más de 17.000 participaciones.

En la Gran Final del Circuito Tormenta, celebrada presencialmente el pasado sábado en las instalaciones de GGTech en Alicante, se decidió los ganadores de League of Legends y Valorant. Anteriormente, se disputó la Gran Final de League of Legends: Wild Rift, además de las Relegations para acceder a las Ligas Nexo y Radiante. Todos los encuentros de la Fase Final del Circuito Tormenta se pudieron seguir a través del canal de Twitch de la competición.

El equipo ZERØZONE se proclamó campeón en League of Legends, tras superar su duro enfrentamiento en la Gran Final contra Kawaii Kiwis. El conjunto valenciano formará parte de la próxima edición de la Liga Nexo.

De igual modo, la Gran Final del Circuito Tormenta de League of Legends: Wild Rift, que se disputó presencialmente en el local de Orange situado en la Plaça Catalunya de Barcelona, también se decantó a favor de ZERØZONE, ganador por segunda vez consecutiva. En el desenlace de la competición, los valencianos, campeones invictos de la Liga Salvaje, derrotaron a QLASH Spain.

El Circuito Tormenta cierra su temporada y proclama a sus ganadores de 2022

Por último, el roster de FIVE Media Clan se impuso a Wygers en la Gran Final de Valorant y levantó el título del Circuito Tormenta. El club andorrano puso la guinda a un Split absolutamente perfecto, en el que logró la victoria en todos sus encuentros, siendo el primer equipo que logra dicha gesta en la historia de la competición. Asimismo, disputará la Liga Radiante la próxima temporada, tras lograr el ascenso en las Relegations frente a Ramboot Club.

Esta última edición del Circuito Tormenta ha sido posible gracias al apoyo de compañías como Riot Games; Intel y Omen, que aportan a las competiciones las últimas tecnologías y la máxima potencia en PC gaming; PcComponentes, la tienda online experta en tecnología; Red Bull; y HyperX, proveedor oficial de periféricos gaming para la competición.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.