Hemos recibido una nota de prensa por parte de Koch Media, os la dejamos a continuación:

El anuncio de televisión de F1 2019

Vence a tus rivales y celebra la victoria con el anuncio televisivo de

Se emitirá durante los próximos Grandes Premios de automovilismo 

Codemasters ha lanzado hoy un emocionante tráiler de F1® 2019, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2019 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™ 2019), que se verá a nivel global en las retransmisiones por televisión digital y por cable a medida que se intensifica el desarrollo de la temporada deportiva con la disputa del GRAN PREMIO DE FRANCIA 2019, al que seguirá el GRAN PREMIO DE AUSTRIA y EL GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA DE FÓRMULA 1.

El anuncio pleno de acción destaca las fieras rivalidades que surgen durante la disputa del CAMPEONATO MUNDIAL DE FÓRMULA 1 2019 DE LA FIA, cuando los pilotos conducen pegados rueda con rueda, colisionan entre ellos y derrapan fuera de la pista.

El vídeo muestra la FIA Formula 2 Championship con un vistazo al vivero donde los jugadores pueden lanzar sus carreras antes de progresar al Campeonato 2019 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP.

También se rinde homenaje a la Legends Edition de F1® 2019, posiblemente la mayor rivalidad de pilotos de F1 de todos los tiempos, con Ayrton Senna y Alain Prost rememorando sus batallas sobre la pista.

Destacando el remozado apartado visual nocturno del Circuito Internacional de Baréin y de Singapur con el realismo de la bruma provocada por el calor en México, el tráiler culmina con la euforia de la victoria y la celebración en el podio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

F1® 2019, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2019 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™ 2019), se comercializará dos meses antes que anteriores entregas en plena temporada de F1® y se lanzará en todo el mundo el viernes 28 de junio de 2019.

F1 2019 Legends Edition se lanzará con tres días de acceso anticipado el 26 de junio de 2019 en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato Windows PC. La edición F1 2019 Anniversary se lanzará el 28 de junio de 2019.

Sigue el blog de F1® de Codemasters F1® y en sus redes sociales Twitter y Facebook para futuras actualizaciones y reserva ya el juego con antelación en http://www.formula1game.com/