EA y Maxis han revelado que el pack de contenido Los Sims 4 Día de Spa mañana martes 7 de septiembre recibirá una actualización, añadiendo una serie de nuevas mejoras y actualizaciones de contenido, que permitirán a los Sims desconectar, relajarse y derretir el estrés. Los jugadores ahora pueden mimar a sus Sims con mascarillas faciales, manicuras y pedicuras, con nuevos colores, diseños y formas de uñas para que los Sims puedan mostrar su estilo e individualidad.

EA y Maxis anuncian una nueva actualización del pack de contenido Los Sims 4 'Día de Spa'

Además, el pack de contenido Los Sims 4 Día de Spa incluirá una nueva aspiración de Paz Interior y el rasgo Exigente, y los niños podrán participar en actividades de Bienestar, incluyendo yoga y mediación. Los Sims que quieran llevar su Bienestar al siguiente nivel podrán aspirar a ser Gurú Zen o Especialista en Cuidado Personal y ganar unos cuantos Simoleones extra enseñando a otros Sims a encontrar el control a través de la atención consciente.

El tráiler incluye un cameo de EbonixSims, que ha colaborado con el equipo de Los Sims en algunos de los diseños de uñas del pack del videojuego.

Los jugadores interesados en el pack de contenido Los Sims 4 Día de Spa podrán adquirirlo con un descuento del 25% sobre el precio original por tiempo limitado. Aquellos que ya lo tengan podrán actualizarlo gratis a partir del 7 de septiembre.