Dynabook ha anunciado los portátiles Satellite Pro C40-J y Satellite C50-J, que incorporan los últimos procesadores Intel Core y Celeron de 11ª generación, y estarán disponibles en color dorado claro y azul oscuro, cumpliendo con una gama más amplia de especificaciones y precios, siendo idóneos para profesionales o estudiantes con presupuestos ajustados.
Con un exterior elegante en azul oscuro o dorado claro, los dispositivos presentan una estética moderna pensada para los profesionales o estudiantes de hoy en día que trabajan desde casa, en la oficina o se desplazan continuamente. Además, han sido tratados con un revestimiento antibacteriano para limitar la aparición de bacterias potencialmente dañinas hasta en un 99,9%.
Estando impulsados mediante los procesadores Intel, que junto con la memoria DDR4 de hasta 32 GB y las opciones de almacenamiento PCIe SSD de hasta 512 GB, nos garantizan un elevado rendimiento. Estos nuevos portátiles son fáciles de transportar y cuentan con un chasis robusto diseñado para los trabajadores y estudiantes más exigentes. Con 18,9 mm de grosor, el C40-J de 14″ proporciona más de 9,5 horas de uso con tan solo 1,55 kg de peso, mientras que el C50-J de 15″ cuenta con un grosor de 19,7 mm, un peso inferior a 1,9 kg y proporciona más de 8 horas de autonomía, siendo suficiente para un día completo de trabajo.
Sus paneles HD o FHD antirreflejos nos aportarán una grata experiencia, mientras que el gran teclado, numérico en el C50-J, y el ClickPad, proporcionan comodidad durante todo el día para mejorar los flujos de trabajo del usuario.
«Nuestro objetivo es utilizar la tecnología más reciente y adecuada para capacitar en su trabajo diario a nuestro amplio espectro de clientes, desde estudiantes hasta profesionales», afirma Damian Jaume, presidente de Dynabook Europe. «Tener acceso a lo esencial para un día de trabajo o estudio productivo ya no tiene por qué agotar el presupuesto. Los nuevos modelos Satellite Pro C40-J y C50-J ofrecen un sólido conjunto de herramientas para la informática diaria, todo ello de forma compacta y atractiva, pero sin la etiqueta de precio premium».
Para la conectividad inalámbrica, los dispositivos están equipados con WiFi 802.11 AC y Bluetooth. Un puerto USB Tipo C multifuncional permite la carga, la visualización, la conectividad y la transferencia de datos, además de otros dos puertos USB 3.1 Tipo A, un puerto HDMI y un puerto Gigabit-LAN. Además, consta de una ranura para tarjetas Micro SD.
Los dispositivos cuentan con una cámara web de alta definición, altavoces estéreo y un micrófono integrado compatible con Cortana. Una jack para micrófono/auriculares o la misma conectividad Bluetooth ofrecen a los usuarios la posibilidad de conectar o emparejar auriculares.
Los C40-J y C50-J incorporan un módulo de plataforma de confianza fTPM 2.0 basado en firmware que permite cifrar la información en el dispositivo y reducir el riesgo de manipulación de los datos. Junto con las funciones de contraseña de usuario y de administrador que impiden el acceso no autorizado, así como el inicio de sesión a través de un lector de huellas dactilares opcional (SecurePad), el dispositivo está preparado para ciberataques. Una ranura de bloqueo Kensington ofrece a los usuarios la tranquilidad de que el dispositivo estará exactamente donde lo han dejado.
Los nuevos portátiles Satellite Pro C40-J y C50-J estarán disponibles durante este mismo mes.