Dybala y Carlos Sainz Jr. se retan a FIFA 20 enfrentando la selección española y la argentina en el videojuego

NP: Dybala y Carlos Sainz Jr. se retan a FIFA 20 enfrentando la selección española y la argentina en el videojuego

Mientras el mundo del fútbol se mantiene a la espera de volver al campo de juego, muchos profesionales del deporte aprovechan este tiempo para dar rienda suelta a sus grandes aficiones, entre ellas, jugar a EA SPORTS FIFA 20. Como es el caso de Dybala, el delantero argentino de la Juventus F.C y Carlos Sainz Jr. el piloto español de automovilismo, que han aceptado el reto de EA SPORTS y Copa90 para enfrentarse desde sus casas a un partido en el videojuego FIFA 20.

Tanto el jugador como el piloto enfrentan a la selección española y argentina en un divertido vídeo que da muestra de la buena relación que tienen y las alternativas que los dos deportistas encuentran a la hora de seguir disfrutando del fútbol desde casa.

Ambos jugadores se retaron a que el vencedor tendría que realizar un homenaje inspirado en el jugador ganador, y a juzgar por el resultado que dio la victoria a Dybala, parece que Carlos Sainz Jr. tendrá que realizar la icónica celebración del jugador argentino cuando gane su próxima carrera.

Electronic Arts presentó la iniciativa “Quedaos en casa. Jugad juntos” con la que invitó a todos los jugadores del mundo a seguir unidos a través del mundo de los videojuegos en una época en la que tenemos que estar separados físicamente. Con este programa, EA quiere compartir estas historias inspiradoras con el mundo y ayudar a los jugadores a buscar más formas de conectar a través de los juegos.

EA SPORTSTM FIFA 20 está disponible en PlayStation®4, Xbox One, y PC. Con FIFA 20, los seguidores del deporte rey descubrirán VOLTA FOOTBALL*, un nuevo modo de juego inspirado en el fútbol a pequeña escala que se juega en las calles, jaulas o en campos de fútbol sala de todo el mundo. Además, los jugadores también podrán dar el salto a FIFA Ultimate TeamTM  para descubrir una renovada experiencia social con los modos FUT Amistosos y los Objetivos de Temporada, donde podrán desbloquear nuevo contenido personalizable para sus clubes. Echa un vistazo a las novedades de FIFA 20 aquí

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.