Drift, la marca especializada en sillas gaming para la alta competición, amplía su extenso catálogo y presenta dos nuevos modelos que brindan la máxima comodidadDR175, disponible en seis atractivos colores que encajan con cualquier setup, y DR275, una silla tapizada con un resistente tejido de tela, de textura de alta calidad, que favorece una excelente transpiración.

DR175

Drift anuncia nuevas sillas ergonómicas: DR175 y DR275, dos nuevos modelos para jugar, trabajar y crear cómodamente

La nueva silla de Drift presenta un llamativo diseño en seis colores, todos combinados con blanco. El poliuretano suave de gran calidad y un FOAM de óptima densidad hacen de este modelo, el DR175, la opción perfecta para los gamers, pudiendo elegir el tono que mejor se adapte al setup.

Los reposabrazos de esta silla gaming son 2D, mientras que el potente pistón que integra es de clase 4. Como es habitual en la marca, la estructura de la base posee forma de estrella y las ruedas son de nailon.

Drift anuncia nuevas sillas ergonómicas: DR175 y DR275, dos nuevos modelos para jugar, trabajar y crear cómodamente

La comodidad está garantizada con el modelo DR175, que integra un mecanismo de mariposa y puede regularse en altura. El respaldo de esta silla profesional es reclinable hasta los 135 grados. Asimismo, como prestación extra, incluye un cojín cervical y otro lumbar para mantener la espalda en la posición adecuada.

Drift anuncia nuevas sillas ergonómicas: DR175 y DR275, dos nuevos modelos para jugar, trabajar y crear cómodamente

La Drift DR175 estará disponible a mediados de septiembre en sus seis colores , rojo, verde, azul, gris, rosa y carbono, con un PVP recomendado de 159,90 €.

DR275

Drift ha optado por la tela en este otro modelo, favoreciendo así la transpiración en cualquier época del año, especialmente en los meses de verano. Revestida de un suave tejido transpirable, muy agradable al contacto con la piel, y con un relleno de FOAM sobresaliente, garantiza la mejor experiencia y una larga vida útil gracias a la tapicería premium.

La Drift DR275 cuenta con reposabrazos 4D con acolchado extra, una sólida estructura y un resistente pistón de gas de clase 4 que soporta hasta 150 kilos de peso. Con una base de metal en forma de estrella, que asegura la estabilidad, sus ruedas de nailon de 60 mm ofrecen un desplazamiento suave y, además, silencioso.

La altura de la DR275 también es regulable , al igual que el respaldo, que se puede reclinar desde los 90 hasta los 135 grados para una postura relajada. Su novedoso sistema de balanceo también posibilita el poder relajarse tras una larga jornada de juego, trabajo o estudio.

La DR275 es la silla perfecta para aquellos que buscan comodidad excepcional y un diseño tan atractivo como versátil.

Disponible en dos colores, la Drift DR275 ya se puede adquirir con un PVP de 219,90 €