Los videojuegos de construcción y supervivencia son el plato indispensable de todo jugador de PC. El género siempre ha gozado de una gran variedad de referentes y alternativas, haciendo que todo tipo de jugadores pudieran encontrar su título de confianza. Square Enix quiso sumarse a esta fiesta en un lejano 2016, donde sorprendió con su Dragon Quest Builders. Un spin-off de su popular franquicia de videojuegos de rol que desembarcó con un nuevo formato y aspecto. Basado en la construcción en lugar del combate, Builders lograba crear una experiencia curiosa empleando su iconografía más reconocible.
Quienes se quedaran sin conocer este peculiar juego de mundo abierto, podrán hacerlo a partir del próximo 13 de febrero desde la plataforma de Steam. Y es que Square Enix ha anunciado que esta versión promete llevar la experiencia original hasta nuevas cotas.
Para empezar, su contenido descargable (Terra Incógnita) vendrá incluido de base en el juego, así como una serie de mejoras de optimización en los sistemas de construcción. Y para los que conocierais esta entrega solo por su secuela, sabed que os llevaréis un descuento si decidís lanzaros a por esta nueva versión.
Los interesados en probar esta experiencia de RPG con construcción por bloques ya podéis reservarlo en su página de Steam. Y si os interesa vivir la saga completa, podéis aprovechar la oferta especial que incluye Dragon Quest Builders y Dragon Quest Builders 2 con un pequeño descuento adicional.