Doom y su nueva actualización 6.66 libera todos los DLCs multijugador

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Doom y su nueva actualización 6.66 libera todos los DLCs multijugador y dejando eliminado el pase de temporada, a parte de la liberación como comentamos, cabe mencionar que viene cargada de soluciones a errores y bugs que desgraciadamente disponía el juego.

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También todo aquellos que quieran jugar o probar al Doom y no dispongan de el están de suerte, y es que este fin de semana el juego estará disponible para todos aquellos que quieran probarlo.

En caso de probarlo y luego comprarlo, todo el progreso quedará guardado y de esa manera poder continuar desde donde se dejó. El juego actualmente está disponible por 14.99$ que como no incluyen todos los DLCs.

A continuación y gracias a Guru3d os dejamos todas las mejoras que nos brinda el nuevo parche 6.66.

Multijugador:

  • Solucionado un problema en el que las texturas parecían brillar en el personaje del jugador.
  • Se ha corregido un problema en Multijugador en el que los jugadores respawn congelados al inicio de una ronda de Freeze Tag.
  • Corregido un problema en Multiplayer donde partes del modelo de jugador parecían transparentes en algunas circunstancias.
  • Solucionado un problema en el que los jugadores se desconectaran de un partido bajo ciertas condiciones.
  • Corregido un problema en Infernal Run donde recoger la pelota cuando fuera de munición podría causar problemas con el paso o la recepción de la pelota.
  • Solucionado un problema con el desafío multijugador «Aimbot Hax» donde Reaper Longshots no contaría para completar el reto.
  • Se ha solucionado un problema en Multijugador con puntos de poder inconsistentes en el brote.

Snap Map:

  • Se ha añadido rotación en el eje XYZ a los controles de manipulación de objetos Grab
  • Se agregó la configuración para eliminar la limitación de la red en mapas solo para reproductores.
  • Resuelto varios errores de congelación y accidente.
  • Arreglado varios problemas de matchmaking y lobby.
  • Corregido los errores visuales que resultan de combinar elementos específicos de HUD Solucionado varios bloqueos y bloqueos con el uso del modelo de campaña.
  • Se resolvió el fallo de cooperación con los ajustes de Bob y Rotar.
  • Corregido el error que causaba que AI se ejecutara en bloques de volúmenes establecidos en Block Demons y AI Sight.
  • Problemas de colisión mejorados que causan que IA caiga parcialmente en bloques de volúmenes establecidos en Block Demons.

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