Hemos recibido una nota de prensa por parte de Alternative Software, os la dejamos a continuación

Frenética diversión llena de comida Frolic: Lunch A Palooza ya se encuentra en Steam Early Access

Las travesuras multijugador locales abundan en juegos nominados a premios para toda la familia de Seashell Studio: ¡digamos que cinco veces más rápido!

Alternative Software Ltd., un editor, desarrollador y distribuidor de juegos independiente, líder desde hace tiempo, se complace en anunciar que Lunch A Palooza ya se encuentra disponible en Steam Early Access. Con el objetivo de ser el último alimento en pie, el desarrollador Seashell Studio ha entregado un título para hacerte reír, gritar y querer jugar una y otra vez.

Lunch A Palooza es un juego de fiesta divertido y rápido, que se puede jugar tanto en el modo para un jugador como en el modo multijugador, donde el objetivo es ser el último personaje en pie. Debes usar ataques especiales para empujar a otros personajes basados en la comida fuera de la mesa, usando material relacionado con la comida. Todo esto mientras esquivas enemigos culinarios endémicos, además de hacer uso de power-ups y poner trampas diabólicas para frustrar a tus oponentes. Hay toneladas de escenarios coloridos y dinámicos llenos de sorpresas, que te harán reír, gritar y querer jugar una y otra vez.

Lunch A Palooza ha recibido numerosas nominaciones y menciones a premios, incluyendo el GameDaily Connect USA Indie Prize, Visual Fest 2019, Unity Dev Day, The Pixelatl Festival animation y film festival, Indies MX, y Conque 2019. A medida que el desarrollo continúa, Seashell Studio continúa modificando el diseño, añadiendo contenido y ofreciendo más diversión de la que se puede obtener con un taco de pan, y el desarrollador promete que pronto estará listo para su lanzamiento completo.

Roger Hulley, Director Gerente de Alternative Software Ltd., comentó: “Seashell Studio ha demostrado una gran habilidad en lo que han creado hasta ahora con Lunch A Palooza. Estamos encantados de compartir la siguiente fase del título con la comunidad y esperamos que se diviertan tanto como nosotros al crear el juego hasta la fecha. Ya tengo hambre”.

  • NP: Frenética diversión llena de comida Frolic: Lunch A Palooza ya se encuentra en Steam Early Access

Lunch A Palooza ya se encuentra disponible en Steam Early Access por £9.99, $12.99 y €12.99

Puede encontrar más información sobre Lunch A Palooza en:-www.alternativesoftware.com