Ya está disponible un nuevo parche de Heroes of the Storm que viene cargado de actualizaciones para el Nexo, como el evento de los Páramos oxidados, rediseños de héroes y más.

Los Páramos oxidados son una zona baldía y arenosa situada en los confines del Nexo. Hay disponibles aspectos nuevos y una montura nueva para que puedas enfrentarte a este paisaje infernal: Azmodan vil, Nazeebo profeta de la gasolina, Raynor guerrero de la carretera y la moto voladora boca del Infierno.

Los Páramos oxidados no son la única novedad en el Nexo. El exmariscal preferido de todo el mundo y el Señor del Pecado son los siguientes héroes en pasar por rediseños. Para conocer todos los detalles sobre los nuevos Raynor y Azmodan, echa un vistazo a las fichas descriptivas adjuntas y no te pierdas las presentaciones de sus rediseños en YouTube: la de Azmodan y la de Raynor.

Heroes of the Storm ya ha cambiado de temporada y da comienzo a la tercera, que cuenta con varias actualizaciones para las partidas clasificatorias, como el tercer descarte, la disminución de MMR y rango, los ajustes a las partidas de posicionamiento y a la asignación de partidas clasificatorias, y más. Para obtener más información sobre la nueva temporada clasificatoria y todas las novedades, visita la publicación del blog.

Además, y como viene siendo común por parte de Blizzard, podemos conocer un poco más del lore tras Heroes of the Storm a través de sus comics. Puedes leer el último que han publicado: Secretos de la tormenta.