CD Projekt Red ha publicado hoy un nuevo vídeo de Cyberpunk 2077, que ofrece a los jugadores la más reciente información sobre la jugabilidad y numerosos aspectos de la experiencia de este título que se estrenará próximamente.

El video muestra más de 5 minutos de material in-game lanzando a los jugadores a las profundidades de la megalópolis más peligrosa del año 2077: Night City. Se muestran situaciones de acción e interacciones nunca antes vistas, revelando detalles de la historia, así como de los personajes, incluyendo sus orígenes y motivaciones. Además de analizar el objetivo principal del protagonista del título, el prometedor mercenario cibernético llamado V, una parte del trailer también está dedicada a dar a los jugadores una nueva visión del desarrollo de los personajes y de algunas de las actividades secundarias que podrán realizar.

Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el 10 de diciembre de 2020 para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia. El título también se podrá jugar en las consolas Xbox Series X y PlayStation 5 cuando esté disponible. Posteriormente, se pondrá a disposición de los propietarios de las versiones de Xbox One y PlayStation 4, respectivamente, una actualización gratuita a Cyberpunk 2077, aprovechando al máximo el hardware de nueva generación.