Hemos recibido una nota de prensa por parte de AMD, os la dejamos a continuación:

Disponible ahora, AMD Radeon RX 5600 XT ofreciendo lo último en gaming de 1080p

La tarjeta gráfica AMD Radeon RX 5600 XT está disponible a partir de ahora, ofreciendo lo último en alta fidelidad y alto rendimiento en gaming de 1080p.

AMD se centra en proporcionar tecnologías disruptivas que redefinan lo que es posible en los juegos de PC, por ello, la Radeon RX 5600 XT ofrece una solución increíblemente atractiva para el segmento de juegos de PC más grande con un rendimiento, características y precio líderes en la industria.

Desarrollado mediante la arquitectura RDNA AMD, la RX 5600 XT ofrece un rendimiento increíble en eSports y títulos AAA seleccionados en comparación con la competencia. Con Radeon Software Adrenalin 2020 Edition, la Radeon RX 5600 XT alimenta experiencias de juego visualmente impresionantes, de alto rendimiento e inmersivas con características de software como Radeon Boost, Radeon Anti-Lag y Radeon Image Sharpening.

Las tarjetas gráficas Radeon RX 5600 XT están disponibles ahora por un SEP de 299.9€ en los principales fabricantes de placas socios de AMD, incluidos ASRock, ASUS, Gigabyte, MSI, PowerColor, SAPPHIRE y XFX. Con la compra de una Radeon RX 5600 XT, los jugadores también obtienen acceso a la oferta de Xbox Game Pass para PC, que proporciona acceso gratuito de tres meses a más de 100 juegos de Xbox Game Pass para PC.

Para obtener más información sobre la serie Radeon RX 5600, incluida la Radeon RX 5600 para juego preconfigurado en ordenadores de escritorio y RX 5600M para portátiles gaming, haz clic aquí.