¡Velocidad Gigabit en toda la casa! Para hacer de este sueño una realidad es necesaria una red fuerte de principio a fin. Ahora, devolo lo hace posible con el Magic 2 LAN DINrail. El nuevo adaptador de carril con tecnología G.hn de alto rendimiento alimenta la señal Powerline directamente en la caja de distribución y transforma todas las tomas de corriente en un punto de acceso de alta velocidad con hasta 2.400 Mbps.
Una red doméstica potente desde el sótano hasta el ático
En muchos hogares la búsqueda de una red doméstica estable y potente empieza en la caja de distribución eléctrica. La conexión a Internet entra en el hogar a través de la caja, pero desde ahí muchas veces la distribución es insuficiente para toda la casa. devolo aborda el problema desde la raíz: un ingeniero eléctrico instala el Magic 2 LAN DINrail directamente en la caja de distribución, lo que convierte todo el circuito de energía en una autopista de datos. No es necesario hacer perforaciones complicadas o instalar un costoso cableado Ethernet por toda la casa. El Magic 2 LAN DINrail crea la conexión Powerline entre el router y la alimentación eléctrica con acoplamiento de fase automático directamente en el lugar donde el resto de la casa está completamente abastecida. La integración permanente permite velocidades de transmisión de hasta 2.400 Mbps gracias a la última tecnología Powerline G.hn.
Máximo rendimiento para la máxima demanda
Ya sea para la transmisión extremadamente rápida de datos a un home cinema, las mejores experiencias gaming posibles con baja latencia o un nuevo sistema de música multi-room, el Magic 2 LAN DINrail convierte todas las tomas de corriente en una potencial toma de red que puede suministrar Internet de alta velocidad a todos los dispositivos multimedia. El centro de control para la red doméstica Magic cubre fácilmente un rango de hasta 500 metros, por lo que tu propia casa se adapta ahora a las necesidades del mañana. El soporte que proporciona el nuevo estándar G.hn hace del módulo DNIrail una verdadera inversión para el futuro.
Red Magic
El Magic 2 LAN DINrail abre el camino desde la caja de distribución para el resto de los productos de la gama devolo Magic, ya que alimenta la señal de Internet dentro de la línea eléctrica. Pueden instalarse otros adaptadores Magic en cualquier toma de corriente: todos los adaptadores Magic son compatibles entre sí, desde el adaptador Wi-Fi Mesh de alto rendimiento hasta los gigabit LAN.
El diseño modular del sistema permite un suministro preciso y le da una capacidad de expansión a medida para cada necesidad. El módulo DINrail garantiza una distribución óptima con una red rápida en toda la casa y en cada toma de corriente.
Para configurar la red Magic, se pueden utilizar el software devolo Cockpit y la interfaz web del adaptador. Si un adaptador Magic WiFi se encuentra en la operación, también se puede hacer uso de la aplicación gratuita Home Network.
Precios y disponibilidad
El Magic 2 LAN DINrail ya está disponible por un precio recomendado de 169,90 € (IVA incluido), y tiene que ser instalado por un electricista certificado. La red Magic puede extenderse de manera flexible con adaptadores adicionales. devolo proporciona una garantía del fabricante de tres años.