Hemos recibido una nota de prensa por parte de Google, os la dejamos a continuación:

Descubre los podcast que te encantarán con Google Podcasts, ahora en iOS

Hoy anunciamos que hemos rediseñado Google Podcast para que sea más sencillo descubrir podcasts que te encantarán, elaborar tu listado de podcasts favoritos y obtener recomendaciones de episodios que de otra manera no hubieras descubierto. Además, para dar a apoyo a oyentes de más plataformas, hemos incluido por primera vez Google Podcasts en iOS, y hemos dado soporte para suscripciones en Google Podcasts para la Web. Esto te permitirá sincronizar el progreso de la escucha en todos los dispositivos, independientemente de la plataforma que utilices, y continuar cuando te venga bien, justo donde lo dejaste.

El nuevo Google Podcasts ahora está organizado en tres pestañas: Home, Explore y Activity.

  • La pestaña de Home incluye un feed de nuevos episodios y te permite acceder rápidamente a los programas a los que estás suscrito. Cuando selecciones un episodio que quieras escuchar, verás los temas o las personas sobre las que trata ese podcast, por lo que podrás acceder fácilmente a la Búsqueda de Google para obtener más información.
  • Desde la pestaña de Explore, puedes navegar por los programas más populares de comedia, deportes, noticias, etc. También encontrarás nuevos episodios y series basados en tus intereses. Puedes controlar tus recomendaciones personalizadas desde los ajustes de Google Podcasts que encontrarás en la misma pestaña.
  • A medida que escuches y te suscribas a más podcasts, la pestaña Activity mostrará tu historial de escucha, los episodios en cola y las descargas automáticas. Por cada programa al que estés suscrito, ahora puedes optar por la descarga automática y/o notificaciones que te avisen de cuando salen nuevos episodios.

El nuevo Google Podcasts está disponible en iOS hoy, y en Android esta misma semana. Pruébalo y descubre tu próximo programa favorito.

Publicado por Zack Reneau-Wedeen, Google Podcasts Product Manager